almaonidas escribió:jajaja, si si también tengo gmail, es mi amigo me encanta que también haya un chat y todo eso, lo que pasa es que esuna pena que mucha gente tiene ese correo y no lo quiero perder. aaayyyy necesitoo mas soluciones!! a parte de que 100% deacruerdo contigo gmail es mejolll.
saludoss
eduy1985 escribió:
Ahm, y dejar de reenviar cadenas de correos.
Si ya lo has abierto estás infectado.
Qué hace el virus?
Abre un nuevo proceso oculto del Internet Explorer, que hace uso de tus credenciales de tu cliente webmail (hotmail o gmail) y reenvía a todos tus contactos el virus, varias veces.
Cómo lo limpio?
A día de hoy, 12 de junio de 2010, no hay un antivirus que lo limpie, así que debes borrarlo manualmente.
Los pasos son:
1. Cerrar sesión en hotmail para que el virus deje de reenviarse a todos tus contactos.
2. Eliminar toda la información privada de Internet Explorer, pulsando Ctrl+Mayúsculas+Del
3. Matar los procesos del virus desde el Administrador de tareas: Ctrl+Alt+Del / Iniciar el Administrador de Tareas / Procesos / Ver procesos de todos los usuarios / Ordenar por nombre (Pinchar en la columna "Nombre de Imagen") y buscar:
- xlr.exe
- xlr2.exe
(Con el botón derecho / Finalizar el árbol de tareas)
4. Borrar las claves de registro, para que al reiniciar el equipo no se vuelva a abrir el virus: TeclaDeWindows+R / regedit.exe / Edición / Buscar y escribimos xlr.exe. Cuando lo encuentre, borrar todo lo que empiece por xlr. Serán 2 o 4 claves, dependiendo de las veces que hayamos intentado abrir la foto.
5. Borrar la carpeta donde están copiados los ficheros del virus (C:\CMOS): Abrir el explorador de archivos. La carpeta está oculta, por lo que debes tener configurado el explorador de archivos para que permita ver archivos ocultos. Si no ves una carpeta que se llame CMOS dentro de C:\, haz lo siguiente: Pulsa tecla Alt / Herramientas / Opciones de Carpeta / Ver / Archivos y Carpetas Ocultos / Mostrar Archivos, carpetas y unidades ocultos.
Ahora que ves la carpeta intenta eliminarla. Si da error, cámbiale el nombre a CMOSKKKKKK.
6. Reinicia el ordenador.
Si todo ha ido bien, ya no aparecerá el proceso xlr.exe en la lista de procesos, ni habrá aparecido de nuevo la carpeta C:\CMOS, y lo más importante, tus amigos dejarán de recibir el virus.
Si alguno de tus amigos ya ha abierto el correo y está también infectado, mándale este artículo.
almaonidas escribió:pero me encantaba ese juego cuando era pequeña, sabrías donde me lo puedo descargar??
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
almaonidas escribió:esto va para francesc_pego:
Pero vamos a ver, que no me he metido en ninguna de esas páginas de a ver quien te ha eliminado. que yo paso de eso, la cuestión es que una amiga me envió fotos 05/06, abrí el correo y era el virus, lo esta enviando automaticamente a todo el mundo sin que yo haga nada asi que ni idea. y que NO ME HE METIDO EN NINGUNA PÁGINA. QUE HE RECIBIDO EL CORREO ESE A MI CORREO DERREPENTE!!!!!!!
Y yo no mando los típicos correos de van a cerrar el msn pk si lo cierran tengo mas correos, me la .... y a ver si sin conocerme no te pasas tantop que eres mas borde que to!!
francesc_pego escribió:almaonidas escribió:esto va para francesc_pego:
Pero vamos a ver, que no me he metido en ninguna de esas páginas de a ver quien te ha eliminado. que yo paso de eso, la cuestión es que una amiga me envió fotos 05/06, abrí el correo y era el virus, lo esta enviando automaticamente a todo el mundo sin que yo haga nada asi que ni idea. y que NO ME HE METIDO EN NINGUNA PÁGINA. QUE HE RECIBIDO EL CORREO ESE A MI CORREO DERREPENTE!!!!!!!
Y yo no mando los típicos correos de van a cerrar el msn pk si lo cierran tengo mas correos, me la .... y a ver si sin conocerme no te pasas tantop que eres mas borde que to!!
A vale, no te había entendido bien. Entonces si que es un virus y creo que un amigo tiene ese mismo también. En este caso no te puedo ayudar lo siento.
Y lo de los correos esos no iba por ti ! Lo decía en general.
Y a ver si te calmas chaval que creo que no te he contestado mal.
saludos
Johny27 escribió:De verdad que no se por qué windows sigue siendo tan popular con tanto problema. Sabiendo el conocimiento de la gente en temas de informática y el nulo sentido común es absurdo que sigan usando el sistema operativo más débil en materia de seguridad.
Sí y no, es el más débil porque tiene una seguridad de risa. El ser el más usado lo pone peor, pero si no fuera tan vergonzosamente inseguro no pasarían estas cosas.PS2HACKER escribió:Johny27 escribió:De verdad que no se por qué windows sigue siendo tan popular con tanto problema. Sabiendo el conocimiento de la gente en temas de informática y el nulo sentido común es absurdo que sigan usando el sistema operativo más débil en materia de seguridad.
Hay que tener en cuenta que es el más debil por ser el s.o. más usado también.
Johny27 escribió:Sí y no, es el más débil porque tiene una seguridad de risa. El ser el más usado lo pone peor, pero si no fuera tan vergonzosamente inseguro no pasarían estas cosas.PS2HACKER escribió:Johny27 escribió:De verdad que no se por qué windows sigue siendo tan popular con tanto problema. Sabiendo el conocimiento de la gente en temas de informática y el nulo sentido común es absurdo que sigan usando el sistema operativo más débil en materia de seguridad.
Hay que tener en cuenta que es el más debil por ser el s.o. más usado también.
De todas maneras es un poco offtopic, así que lo dejo aquí.
PS2HACKER escribió:Resumen: Es problema de Microsoft y su hotmail. Hasta que tengan la solución pasa de ese e-mail.
Simplemente no ejecutarlo y pasar de ese e-mail hasta que Microsoft los identifique directamente que es un virus.