ayuda con ....Ventilador gpu con subidas y bajadas de rpm.

Buenas, por que cuando estreso la grafica tengo subidas y bajadas de rpm aunque ponga en el msi afterburner una velocidad fija?

la grafica es una zotac 2060

gracias
igual lo tienes puesto en automático o algo así? en el afterburner aunque tengas creado un perfil de ventilación, puedes desactivarlo, tal vez lo desactivaste sin querer
Yo por ejemplo lo tengo en auto pero a veces me molesta que el mínimo esté en 35% y entro en la aplicación, pincho donde pone "auto" y lo dejo en manual al mínimo que creo recordar es un 25%
Lo ponga como lo ponga no me hace caso, no sé si es alguna opción en la bios o otro motivo
@mafias
No me ha pasado nada parecido, yo dentro del Afterburner hago lo mismo que el compañero, pincho en "Auto" para dejarlo en manual y ajusto la velocidad desplazando la barra. Por último pincho en "Apply" para que aplique los cambios.
aspharh escribió:@mafias
No me ha pasado nada parecido, yo dentro del Afterburner hago lo mismo que el compañero, pincho en "Auto" para dejarlo en manual y ajusto la velocidad desplazando la barra. Por último pincho en "Apply" para que aplique los cambios.

Sip, s mí siempre me ha funcionado así... A ver si tiene dos programas de control de ventiladores
joanvicent escribió:
aspharh escribió:@mafias

Sip, s mí siempre me ha funcionado así... A ver si tiene dos programas de control de ventiladores

Que yo sepa solo tengo solo el msi afterburner
podrías monitorizar la carga de la gpu a ver si en segundo plano tienes algo chungo que obliga al ventilador a tener que girar más rápido, porque desde luego que si sólo tienes un programa de control de ventiladores y ahí lo tienes en manual .... algo falla, ¿no puede ser que al instalar los drivers del equipo también tengas en segundo plano un programa de esos que te permiten tener perfiles de ventiladores? igual lo has instalado y te ha pasado desapercibido, yo en placas gigabyte, msi... sin darte cuenta al instalar las utilidades veo que acabas instalando programas que te permiten control del hardware para controlar perfiles de OC, de ventiladores, etc.. igual lo tienes ahí rulando en segundo plano y ni lo sabemos
6 respuestas