ayuda con ventilador de micro

hola compis,decidi renovar un viejo pc, y le he puesto la placa asus p5q se plus,un micro quad 9400 y unas ddr2 1066,la verdad que alomejor otra placa le iria mejor pero ya estaba tieso,el ventilador el q9400 me viene uno pero como es mi primer pc no lo sabia y he comprado un ocz vendeta,vamos el que me dijo el tio y no se si sera mejor poner el vendeta o el que trae el q9400 vosotros me direis (un poco de compasion es mi primer pc) saludos
Infinitamente mejor el OCZ, los disipadores de serie de los Intel no valen nada
gracias por responder compi,montare la ocz otra cosa sabes donde tengo que poner la sonda para la temperatura,esque la caja es una nxzt guardian y lleva tres una par micro,hdd y cpu y estoy perdido saludos
Mejor ponle el que has comprado, pero vamos, los de Intel cumplen sobradamente su función si no vas a hacer oc.
gracias de nuevo compis, le pondre el ocz,overclocking compi no se lo que es ,fijate lo torpe que soy pensaba que en un q6600 que tengo con memoria ddr2 667nle puse unas ddr2 1066 y pensaba que asi subiria de frecuencia un poco el micro d 2.4 pero ahora el valor que me da es 2.4 igual y la memoria ddr2 me da 800 saludos
4 respuestas