Ayuda con ventana lateral

Hola, pues mi duda es la siguiente, me estoy currando una ventanita para el lateral de la caja. Por mas qleo post y post no me aclaro del sistema mas recomendable para sujetar el cristal. El cristal (o si considerais mejor otro material plz comentarlo) tiene qir pegado x dentro de la chapa. No me valen ni taladros ni remaches, xq estoy haciendo un dibujo con la dremel(xDD). Quso mejor, silicona? pistola termica??(loctite?? [qmparto]) . Gracias
yo optaria por cristal blindado finito y pegarlo con silicona..

Aunque la mejor opcion para mi... metacrilato de 2-3mm atornillado...que es como lo tengo yo y bastante gente mas...

Saludos
como seguramente deducireis, el cristal es para el lado posterior a la placa, es decir, en el qno "se ve na". Por tanto me parece un poco tosco hacer remaches o tornillitos y demas. El cristal blindado es facil de conseguir o me tendre qmover un poco?imagino qdnd venden uno.... xD (lo siento si soy torpe en estos temas, aun estoy verde)
normalmente se pone la ventana en el lado izquierdo de la torre para que se pueda ver la placa y sus componentes...en el otro lado no tiene ningun sentido...???


Echale un vistazo a los moddings que hay en este hilo y mira como sujetan el cristal..

Donde conseguirlo....en cualquier cristaleria ni mas ni menos XD

Saludos
Escrito originalmente por DarkOptic
normalmente se pone la ventana en el lado izquierdo de la torre para que se pueda ver la placa y sus componentes...en el otro lado no tiene ningun sentido...???

Macho si no dejas todo con pelos y señales os tirais al cuello [poraki] . La idea es hacer un corte CON FORMA, para qsimple y exclusivamente haga bonito y salga la luz qtengo puesta dentro de la caja (imagina la habitaciona oscuras y un dibujo, el qsea iluminado en tu ordena. Por supuesto qen el otro lado voy a poner una ventana, pero ya puesto, me lo curro todo. Ya he visto como lo sujeta la gente, con kits de ventana sujetos con juntas de goma, para de pase comerse imperfecciones. Pero repito, es un dibujo complicado y tiene qir el cristal pegado detras, parte para darle consistencia y qno se me desaga la chapa y parte xq no me hacen los remaches y demas historias [oki]
Enga tontorrones qia vereis como os pone el moding cuando lo veais[babas] . Pero contestad plz.... silicona para sujetar el cristal?? pistola termica???
[flipa][flipa][flipa][flipa]
Vale a si si.....XD

Pue lo mismo tanto el metacrilato como el cristal "semi-blindado", OJO!, no el blindado de todo, de un maximo de 2 mm...

El metacrilato con silicona termica, y el cristal con silicona normal, aunque la termica te valdra igual....eso comenataselo a los de la cristaleria, incluso pegamento fuerte para pegar metales o creo que tb te valdria loctite, ya que la silicona te va a dejar algo de separacion entre la chapa y el cristal...

Saludos y a ver cuando posteas el MOD...xd

SALUDOS
la verda yo he hecho unos cuantos mod y si no recuerdo mal entre la chapa que sujeta la placa base y el frontal de la caja es muy reducido,es mas la chapa de la placa ocupa casi todo el lateral por lo que creo que te saldra poca luz por tu dibujo ,por que como te dije antes no creo que tengas suficiente espacio para poner un catodo,pero en fin no se que caja tienes.


pero te recomendaria metracrilato de 5mm al cual puedes añadir en el canto led de alta luminosidad de 5mm y asi iluminar bien tu dibujo he incluso puedes rallar el metracrilato en aquellas partes o detalles que quieras resaltar,ya que cuando rayas es metracrilato consigues que lo rallado resalte sobre el resto,
la forma de pegarlo yo diria que silicona transparente en poca cantidad para que te se quede separada.

una opinion.
Pues la caja es una warra, pero tengo espacio de sobra. En cualkier caso la idea era poner los hilos de neon o incluso led's de alta luminosidad. De cualkier forma tendo 1 catodo frio qilumina la caja lo sufiente como para qsalga x el corte (tengo medio corte hecho y funciona)
8 respuestas