Ayuda con venta de PS2

Buenas, no se si sera la ubicación correcta, pero a ver si alguien me puede aconsejar.

Quiero vender mi PS2 a particulares, pasando del game y demás. Pero no tengo ni idea de en cuanto se puede tasar, a ver si alguien me puede orientar de cuanto podría sacar. No es un hilo camuflado de venta, sinceramente es que no tengo ni idea de cuanto podría sacar por ella, y lo que no quiero es venderla por 4 duros, porque le tengo un especial cariño además de que tiene poco uso y muy bien tratada.

Es una PSTwo SCPH-90010 8B, de las ultimas que sacaron con la fuente de alimentación interna y tal. Además, tuve suerte y es de las últimas a las que se le podía hacer rular el Free MC Boot. La vendo ya preparada para ello, con una MC clónica con el FMB, y una MC oficial para salvar partidas. También la vendo con un mando oficial.

La consola esta nueva, lo único es que estos modelos salían con la carcasa superior una parte en mate aspero, y otra con brillo. Pues la parte con brillo tiene rayajos se ve que de dejar el mando encima. Pero tiene muy poco uso y de lente nada.

Si alguien me quiere aconsejar por privado, como quiera, eso si, agradezco mucho la ayuda ya que me hace falta la pasta. Un saludo y gracias.
Yo sólo te puedo decir que hace 3 meses compré en foro una ps2 slim con su mando y una tarjeta 8 MB MagicGate con el chip Matrix/Infinity NUEVA por 60 €. G.I.
Puees...la consola podrías venderla por 50, la tarjeta clónica por tres y la original por cinco (aquí me guío por precios de Cash xD). El mando puede costar 10 euros.

La suma sería...68, que puedes subir a 70 o a lo que te plazca [carcajad] . Eso sí, no deberías vender como "especial" la clónica por tener el FMCB instalado ya que éste es de libre distribución y gratuito.

Saludos!
largeroliker escribió:Puees...la consola podrías venderla por 50, la tarjeta clónica por tres y la original por cinco (aquí me guío por precios de Cash xD). El mando puede costar 10 euros.

La suma sería...68, que puedes subir a 70 o a lo que te plazca [carcajad] . Eso sí, no deberías vender como "especial" la clónica por tener el FMCB instalado ya que éste es de libre distribución y gratuito.

Saludos!

Hombre nunca se me ocurriria venderla en plan estrella porque tenga el FMCB instalado! lo unico que es como incentivo para que el futuro comprador sepa que va bien, porque la mayoria de estas consolas con la fuente de alimentacion interna no eran compatibles con el FMCB, asi que el comprador ya sabe que seria enchufar, encender y jugar. La MC clonica la vendo simplemente como MC clonica, y si el comprador no quisiera uar el FMCB por lo que sea, yo se la formateo.

Bueno creo que ya me hago una idea, muchas gracias a los dos por guiarme porque la verdad es que no sabia que se le podia sacar mas pasta de la que yo pensaba. Un saludo y gracias!
3 respuestas