sir asistant escribió:hola deft!
a mi en idle ni idea porque se me activa el cool'n quiet pero en full me baja (y mucho) el voltage. de 1.35 puede bajar hasta 1.25 y todo...
probablemente sean las sondas que esten mal, porque sino no me lo explico...
de todas formas tambien es verdad que son voltages muy bajos (cabron xDDDDD) y a lo mejor el efecto ese que tienes es real y por eso te funciona bien con esos voltages. en cualquier caso no me preocuparia, no son para nada peligrosos. de todas formas, tienes la bios actializada?
un saludete
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Tú por aquí, acabo de tener un deja vú ;$
Este finde estuve jugando con varias bios, las probé todas... Con la 1.20 (la que venía por defecto) se me colgaba en el escritorio a los 10 minutos (ideal... xD) ¿Te acuerdas de la que armé para pasarlo a x4? Putas bios...
Finalmente he descubierto que gran parte de la estabilidad reside en el cpu-nb VID, al menos en los x2 mutados. El 550BE (1.15v) podía subir el cpu-nb a
@2400, pero al ponerlo en x4 necesita 1.16@2000 para ser estable en el black ops, por ejemplo. En el Lynx incluso a 1.10 funciona. Y sobre voltajes (vcore) no me quejo: puedo correr a x4@3000 con 1.18, pero claro, si luego a full me marca 1.22

Te dejo un artículo interesante sobre underclock que nintendork no puso en su hilo. Yo que tú me pondría el K10stat, está muy bien, la verdad, puedes poner varios perfiles. IDLE, internet, y gaming, por ejemplo (:
http://www.tomshardware.com/reviews/pro ... 453-6.htmlSi te fijas, en am2 consiguen unos voltajes menores, sin embargo, a la hora de calcular el consumo, están a la par.
Tú tienes un 810, ¿pero me podrías decir a cuánto tienes el cpu-nb, por favor? (con los 6mb de l3 activados)
Nos vemos luego ;*