Ayuda con varias revistas sobre Ace Combat 3, Eagle One Harrier Attack, Medal Of Honor .

Hola, tuve y creo que ya no tengo, de ahí este hilo una revista que la portada era principalmente de alien trilogy y tenía avances o pre análisis de resident evil 2, hay alguna web donde poder mirar distintas revistas etc para poder comprobarlas y después comprarlas??

Edito: ya he localizado la revista tras unas horas en google, és el número 47 de Superjuegos y sobre Residente Evil 2 no tiene nada, lo que me ha hecho recordar que tengo 2 o 3 revistas perdidas casi seguro.

Las otras que tengo que localizar recuerdo que una llevaba analisis sobre Medal Of Honor , Ace Combat 3, Eagle One Harrier Attack y recuerdo que casi seguro que era uno de losprimeros números de alguna revista, enla parte final te ponia recomendaciones sobre juegos y traía un complemento/guia extra para muchos trucos de muchos juegos, este libreto era en forma de cuartilla.
grrr33 escribió:Las otras que tengo que localizar recuerdo que una llevaba analisis sobre Medal Of Honor , Ace Combat 3, Eagle One Harrier Attack y recuerdo que casi seguro que era uno de losprimeros números de alguna revista, enla parte final te ponia recomendaciones sobre juegos y traía un complemento/guia extra para muchos trucos de muchos juegos, este libreto era en forma de cuartilla.

Esto suena mucho a PlayManía.
largeroliker escribió:
grrr33 escribió:Las otras que tengo que localizar recuerdo que una llevaba analisis sobre Medal Of Honor , Ace Combat 3, Eagle One Harrier Attack y recuerdo que casi seguro que era uno de losprimeros números de alguna revista, enla parte final te ponia recomendaciones sobre juegos y traía un complemento/guia extra para muchos trucos de muchos juegos, este libreto era en forma de cuartilla.

Esto suena mucho a PlayManía.


La descripción que das encaja con la de Playmania sí.
Aun está viva esa revista=?

Yo aun tengo varios numeros, la compraba todos los meses y era algo surrealista aquí yaque llegaban con un retraso de 6meses [+risas] , sobre esos lisbritos, hicieron un especial mini guía en dos meses, uno de esos libritos venía el escenario con Leon, ademas en la misma gúia venia otra guia para el Clock Tower y Tomb Raider 2 creo recordar y el librito del mes siguiente venia el escenario de Claire y otra guia que no recuerdo ahora, Super juegos saco varios libritos de guias para juegos de psx y saturn.

Tendrias que buscarlos pero aun conservo todos ellos.


Saludos [poraki] .
Sí, sí que sigue publicándose Playmanía, sí. Y hace poco cambiaron de editora si mal no recuerdo.
4 respuestas