Ayuda con vad6038

Hola, os voy a contar mi problema con esta optica, bien como ley en un hilo intente flasear el lector con el programa dosflash 1.6 por windows osea el 32, de primera hora lo intente hacer por ms-dos pero no me reconoce el lector, entonces por windows consegui con ese programa q me lo reconociera,guarde la flash original. y modifique la original con el programa xextreme 1.4 benq, pude flasearla y me dijo q ok.

Mi problema es el siguente al pone un backup no me la reconoce me sale abrir bandeja o q inserte un cd o dvd si meto un original me sale lo mismo y si vuelvo a poner la original me hace lo mismo.

¿os a pasado alguna vez? Que me recomendais que haga?

gracias de antemano un saludo
ami me sucedio algo similar con ese mismo lector,vuelve a insertar el firmware original y repite el proceso,por pasos
1:conecta el lector al pc de nuevo
2:borra el firmware que tiene instalado(erase)
3:inserta el firmware original que tienes guardado de cuando la primera vez(write)
4:comprueba d enuevo el lector con juegos originales en la x360
5:si todo esta OK repite el proceso del ixtreme y se paciente hasta que te lo flashee

por cierto y como aclaratorio ami el error me lo produjo por culpa d eun archivo del avast(antivirus)al hacer el flasheo me pregunto algo relacionado a un archivo dll del avast y le di a corregir eso produjo el error,en la segunda ocasion le di a ignorar cuando me pregunto y el flasheo fue correcto
hay diferencia en borrar primero y luego escribir, q escribir del tiron, tb te borra no? asi le meti el original y tp funciona
Todos los manuales que he leido recomiendan borrar-escribir,por algo sera,a mi me dio un fallo similar por ir con las prisas,ahora si dices que con el original tampoco te coge los juegos,podria ser que cuando sacaste el firm original,este se corrompiera por algun motivo,espero que no sea el caso,saludos.
3 respuestas