ayuda con ut2003 por favor

resul ke instalo el ut2003 perfectamente pero a la hora de ejecutarlo me salta el siguiente error
(bug in runtime directx 8.1) no me puedo jugar he probao con varias versones de directx (las que lleva el juego,las del hitman,las del sp1).
tambien he probao el hitman2 ke tiene un funcionamiento similar al del ut2003 y funciona perfectamente.
ese mismo juego funciona en otros ordenadores

a por cierto el ordenador es un ECS Desknote Mobile Athlon xp 2100 512ddr 64mb shared graphic sis740.
a ver si alguien me echa una mano por ke tengo ese peazo de juego esperando y me pone de muy mala ostia [+furioso]

[+furioso] [+furioso] cawento cawento
ya ke le llevo dadas mil vueltas al ordenador

mañana mismo probare a quitar el xp y poner el me o 98 a ver si es eso pero si no no se ke hacer.
Uhmmmmm, ese mensaje me suena. ¿Acaso se complementa diciendo que tienes deshabilitada la función DirectDraw y que la actives ejecutando en Inicio>Ejecutar el comando Dxdiag para ello.? Y si ejecutas el DxDiag y te vas a la opción correspondiente, tienes el DirectDraw deshabilitado -junto con las otras dos opciones que aparecen-, con las casillas en gris y no puedes activarlo ni de coña?. Y no se soluciona ni reinstalando las DirectX 8.1.b? ¿Tienes alguna tarjeta gráfica nVidia?

Si todas las respuestas son afirmativas, el problema se debe a que has instalado unos nuevos controladores Detonators (los 40.xx) directamente, sin haber desinstalado previamente los anteriores, lo que origina conflictos entre versiones de controladores, y la salida al escritorio cuando ejecutas el juego. Eso me ocurrió a mí, aunque me dejaba jugar la primera vez, y me echaba fuera a los cinco minutos, con ese mensaje. Y luego, no había forma de volver a jugar (siempre salía el mismo mensaje de error). ¿La solución en ese caso? Desinstalar los Detonators y reinstalarlos correctamente, asegurándome de no tener ficheros de los Detonators ni entradas erróneas en el registro de windows a la hora de instalar los nuevos controladores (ejecutando una utilidad llamada Detonator Destroyer, que encontrarás en http://www.guru3d.com).

De cualquier forma, para cualquier duda, pásate por http://www.ina-community.com/forums (es la web de Infogrames, la distribuidora del juego), y en el foro dedicado al UT2003, vete al subforo"Tech Support". Allí encontrarás la solución a la mayoría de los problemas.
la tarjeta grafica no es de nvidia es una sis 740
puede llevar detonator una tarjeta grafica que no sea de nvidia
a se me olvidaba esta todo hablitado en dxdidag
el error lo da al ejecutar el juego ya que no me deja ni jugar.
con otros juegos como cs,dod me vuelve al escritorio o se queda bloqueao
al volver al escritorio no me da ningun mensaje de error
3 respuestas