ayuda con usbs de placa

Tengo una placa GA-MA69G-S3H he conectado todo pero tengo dudas con las usb de la placa. En el manual me sale esto:

Imagen

Bueno resulta que en la carcasa tengo dos salidas usb y quiero conectarlas a los PIN. Los cables vienen nombrados de la siguente manera:
5v
5v
Usb0-
Usb0+
Usb1-
Usb2+
GND
GND

Como conectariais eso? He echo la prueba de conectar:
5V - Pin 1
5V - Pin 2
Usb0- - Pin 3
Usb1- - Pin 4
Usb 0+ - Pin 5
Usb 2+ - Pin 6
GND - Pin 7
GND - Pin 8

Resultado? Enchufe un raton optico, no encendia y a los 2 seg empezo a oler a tostadito saliendo del ratón. Por suerte aun funciona y espero que a la placa no le pasara nada,por lo menos seguía funcionando sin problemas aparentes
Bien, estos conectores, son para DOS puertos de USB, por lo tanto, lo que tienes son el doble de cables.
Tienes que mirar en la placa y veras que donde conectas los USB, hay una fila que pondra USB_0, y la otra USB_1. Cada fila es para un USB distinto, y cada fila debe tener un 5v, un USB-, un USB+ y un GND (ground, puesta a tierra) EN ESTE ORDEN, EMPEZANDO DESDE ARRIBA. Creo que lo que tu has hecho es conectar uno detras del otro, de manera que los has mezclado, los de un conector con los del otro.

Lo cierto es que en el esquema lo explica muy mal!
Un saludo y ya me cuentas si te funciono!
Probaré cuando llegue a casa. Gracias por la contestación, la verdad es que me hice un lio mirando en el manual,aunque en el manual aunque mi inglés no es muy bueno parece que cada (bracket) es para dos USB, es decir podrías conectar los dos en el mismo...
Claro es lo que te iba a decir, prueba a meter solo una linea de conectores (un solo USB) haber si funciona, y si va, conecta el siguiente del mismo modo.
Un saludo!
Lo que pasa es me pierde la numeracion del cableado de mis usb...porque tengo dos USB0,tanto el - como el + (que irian en el PIN 3 y 5) pero despues tengo solo un cable USB1 el - (no tiene el +) y otro USB2 el + (sin -) que no tengo ni idea de que hacer con ellos.
En la anterior placa tenia todos conectados.
Bueno probaré conactando solo 1 y veremos que pasa y espero que no se haya chamuscado nada...también espero no quedarme arruinado enchufando perifericos probando que no se quemen xDDD

Gracias por tu ayuda
4 respuestas