Buenas tardes,pues me ha ocurrido una cosa rara por decirlo de algun modo, tengo un router wifi, en la planta baja de casa y en la segunda planta,un ordenador mini itx, (estos con la placa integrada) total,que le compre un adaptador wifi por usb y fue enchufarlo y rular perfectamente,de esto hace un mes o asi,pero hace un par de dias... encendi el ordenador y ya los leds del adaptador ni se encendian y me dice que la conexzion inalambrica no esta disponible.
Conecto el wifi usb y me dice que lo tengo enchufado en un controlador que no es usb 2.0,cosa que antes no pasaba nada y no deberia pasar si acaso que fuera algo mas lento,pero esque ni se encienden las luces de conexion.
Alguien sabe que peude ser?
Formatee hace dos dias el mini ordenador instalando nuevamente todo lo de la red y el adaptador usb y sigue diceindo lo mismo,que no hay red inalambrica disponible y que lo tengo coenctado a un usb que no es 2.0. Alguien sabria alguna solucion?
Un saludo.
La opcion de meterle una controladora USB 2.0 no es viable porque al ser mini pc,demasiado engorro meter una tarjeta pci, jop,soloq ueiro que sea como antes,jajaja, que fue enchufarlo y punto.