Ayuda con USB Jailbreaks

Buenas a todos. Espero que ningun moderador me mate por este post, pero es que ando un poco perdido.

La csa es que posee un Jilbreak ofcial, o por lo menos eso creo- lo compre a una web que supuestamente venden el oficial- distribuidor oficial de psjailbreak-.

La duda que tengo es la siguiente. Com muchos sabeis ya es posible cargar juegos que piden la actualizacion 3.42 com es el caso del Medal Of Honor, lo que pasa es que para poder cargarlo te piden que tengas instalaldo el Payload V4 de Hermes en nuestro Chip (Obviamente actualizable). Mi duda es la siguiente, com actualizo mi jailbreak.

En caso que se pueda actualizar via software, espeemos que no haya que hacer nada al hardware o similar, que pasara cuando el proximo dia 20 salga la famosa actualizacion del equipo oficial de jailbreak, ya no se odra actualizar nuestros usb???

Si alguien sabe algun post oficial que lo postee aqui, he mirado un poco pero hay miles de post dependiendo del tipo de placa que la gente tiene.

Espero que alguien este como yo de perdido y me heche un cable :)

Saludos y gracias de antemano.
si compras un cacharro comercial tienes que esperar a las actualizaciones de los diferentes equipos. Si quieres estar más seguro cuál es la tuya, pregunta en la tienda donde lo compraste.
1 respuesta