ayuda con unos videos!!!

necesito ayuda urgente, me he bajado del kazza unos videos musicales y cuando lo grabo en un dvd como udf no me lo reconoce el video, alguien sabe como se convierte mpg en video cd,
tengo el TMPGEnc, pero no se como se usa.

profavor, necesito que me hecheis una mano [mamaaaaa]
pos no se si lo de bajao.... pero en fin


cuando creas un cd de video con nero , as de seleccionar un vidio no?¿? pues selecciona el mpg ke kieras convertir en vcd, y ya esta, lo ke gravas en el cd ya es el mpg , convertido en un video cd (vcd)
el caso es que para grabarlos en un cd no tengo problemas, el problema es cuando lo intento grabar en un dvd, que no me deja.
alguien sabe como lo hago, ya lo e intentado grabar como udf, pero nada, no puedo verlos en el video, aunque en la xbox y la ps2 si los veo.

que pasa con lo de bajado??es ilegal bajar videos musicales, si me los grabo del VIVA tambien es ilegal??? [jaja] [jaja]
te recomiendo este duo: TMPGEnc DVD Author + TMPGEnc Plus

con el encoder haces el video al formato aceptado para el DVD, alta o baja calidad (maximo 495 minutos por dvd), para eso usas el asistente.

para pasarlo a VOBs o tostar directamente el Author, este ya es mas sencillo, simplemente importas los mpg's, creas un menu y listo.
3 respuestas