ayuda con unos juegos de nes

Hola, a ver si alguien me puede ayudar pk necesito saber el nombre de estos dos juegos de nes, uno es de lucha de sumos de tecmo k se pegan golpes (tortazos vamos) y se puede tirar del ring al rival y el otro son como los power rangers igual k te coges uno y has de ir avanzando, cada power ranger con su arma especial y al final luchas con el megazord contra el robot gigante malo, tambien se puede hacer al principio lucha de robotos gigantes uno contra uno, a ver si podeis ayudarme, salu2 y gracias de antemano.
Uf, de sumo de Tecmo ahora no caigo a lo mejor es el Sumo Wrestling, si es de wrestling será el Tecmo World Wrestling; pero el rollo Power Rangers que dices, es el rollo Sentai japo que lleva desde los 70s y cada pocos años sale una serie nueva; mira a ver si es alguno de estos Torijin Sentai Jetman o Choujin Sentai Jetman, creo que hay más pero ahora no me acuerdo.
¿No puede ser un Ultraman?
No, Ultraman creo que no se considera Sentai, porque este rollo es de 5 japos de colores con sus vehiculos que luchan contra el invasor, y que luego se fusionan dando lugar a un mecha, rollo Jetman, Turboranger, y demás; lo que tiene pantalones es que lleven emitiendo básicamente lo mismo desde hace 30 años; yo soy más del Kamen Rider, los Metal Hero (Jiban, Winspector, etc) y el rollo Kaijuu, (Godzilla y monstrencos).
Gracias el juego k era como los power rangers si era el k me has dixo ruby, el de sumos de tecmo no, pk el k mas dixo es de presing catch o lucha libre, gracias por la molestia, a ver si alguien me ayuda con el de lucha de sumos, salu2. [beer]
El Sumo Wrestling es de sumo, ¿lo has mirado?
5 respuestas