Ayuda con unas fotikos

Hola resulta que un amigo me presto su mierda de camara digital para una fiesta que monte con unos colegas y las fotos han salido todas borrosas kisiera saber si se pueden retocar con el photoshop para que se vean mejor. os pongo un ejemplo de como salieron. Tengo el photoshop 7 gracias salu2

Adjuntos

mmm podrias tratar de enfocarlas, el photoshop creo que tenia algo de enfoque por ahi, pero de todas formas estan bastante desenfocadas...
Demasiadas desenfocadas...... :-|
Me temo que no hay solución...
Olvídalo, no hay nada que hacer. Esto ocurre habitualmente en las cámaras digitales compactas, que te la juegas bastante.

Para evitarlo en lo posible hay que hacer siempre las fotos procurando que haya el máximo de luz posible (sus flashes suelen ser paupérrimos), no sacar la foto inmediatamente, sino apuntar primero y dejar unos segundos la cámara quieta antes de disparar para que le de tiempo a adaptarse y analizar la luz y los colores, y mantenerla igualmente quieta unos segundos después de apretar el disparador, porque son algo "lentas" y les cuesta procesar y guardar los datos. Aun así, suelen ser cámaras caprichosas y sacan las fotos como les da la realísima gana, pero claro, no todo el mundo puede gastarse 400 ó 500 euros en una decente.
katxan escribió:pero claro, no todo el mundo puede gastarse 400 ó 500 euros en una decente.

Con una de 160 euros (a510) salen infinitamente mejor.
Chaaaaval... de verdad pensais que eso tiene arreglo?? Uf, uf, uf..
ombre yo kreo k si las fotos las izo en una fiesta y tal, aparte de la camara, ay otros factores a tener en kuenta pa k no hallan salio bien... xD [beer]
Para el caso, me temo que está mucho mejor como está XD
recuerda: haz fotos desde 1 metro o activa el macro
bueno lo que me temia no hay nada que hacer solo queda la soluccion de montar otra fiesta(k le vamos a hacer XD). A ver si junto pelas y me pillo una camarita en otro hilo vi una cannon por unos 150 E que no pintaba nada mal. Enga gracias Salu2 [bye]
lord_angus escribió:Hola resulta que un amigo me presto su mierda de camara digital para una fiesta que monte con unos colegas y las fotos han salido todas borrosas kisiera saber si se pueden retocar con el photoshop para que se vean mejor. os pongo un ejemplo de como salieron. Tengo el photoshop 7 gracias salu2

Hombre, antes de llamar mierda a una cosa y mas cuando es prestada, creo que deberias aprender a enfocar.

saludos

pd: paleto [qmparto]
the_edge escribió:Hombre, antes de llamar mierda a una cosa y mas cuando es prestada, creo que deberias aprender a enfocar.

Hombre, antes de llamar paleto a alguien y mas cuando no lo conoces, creo que deberias saber almenos algo de el. Ademas no habia usado nunca una camara de esas y el que me la presto no me dijo nada de enfocar ni lexes. Digo que es una mierda porque realmente lo es ya que solo es un aparato y se que a su amo no le molesta porque el mismo sabe lo ke tiene . Salu2

P.D. (mejor lo kito pa mantener el buen rollo del foro)
lord_angus escribió:

Hombre, antes de llamar paleto a alguien y mas cuando no lo conoces, creo que deberias saber almenos algo de el. Ademas no habia usado nunca una camara de esas y el que me la presto no me dijo nada de enfocar ni lexes. Digo que es una mierda porque realmente lo es ya que solo es un aparato y se que a su amo no le molesta porque el mismo sabe lo ke tiene . Salu2

P.D. Kapullo [jaja]

Pues la camara no tiene culpa, ya que he visto fotos de esa camara y salen bien, asi que la culpa es de quien la hizo.
Que manera de tocar los huevos, hay camaras malas que no sacan bien las fotos ni a hostias, si te compras una camara al primer gitano que te dice que tiene una camara buenisima te aseguro que sacara las fotos mas mierderas que ha parido nunca madre
Ya, pero es que se que con la benq dc1500 (la camara que hizo la foto) salen bastante aceptables, ya que tuve una durante 6 meses.
yo tengo esa camara desde hace dos años y las fotos "para fiestas" salen del carajo.

Esta foto no tiene más misterio que el enfoke. Y sólo tiene 3 modos: larga distancia, de cerca y macro. El flash es relativamente potente.

Así que para una fiesta en la que nadie se va a poner en plan profesional para que la foto salga perfecta, la cámara es más que aceptable.

Lord_Angus, en el dorsal derecho tienes el boton para cambiarle el enfoque, suerte en la próxima fiesta ;-)

A los "listillos" decirles que nadie nace sabiendo.

Ale, saluditos gente [bye]
Johny27 escribió:
Con una de 160 euros (a510) salen infinitamente mejor.

por 110 euros en el corte inglés hace 1 año, nikon coolpix 2200 , 2mpx, zoom óptico de 3x, enfoque macro de la ostia, lentes nikkor AF, también hace fotos impresionantes.
tmaniak escribió:
por 110 euros en el corte inglés hace 1 año, nikon coolpix 2200 , 2mpx, zoom óptico de 3x, enfoque macro de la ostia, lentes nikkor AF, también hace fotos impresionantes.

Hombre, no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo (aunque bastante mejor que las hp, kodak y demás porqueria del segmento).
18 respuestas