Ayuda con unas "Dudillas".

Supongo que ya os empezaréis a mosquear con tanta pregunta. Pero que le vamos a hacer, uno es nuevo y no sabe mucho de esto.
A lo que iba, ¿Podéis aconsejarme un buen juego de futbol para Dreamcast?.
Otra cosa, ¿Alguno de vosotros sabe si la versión nueva del Doa 2 de Dreamcast (Esa que tiene los nuevos trajes como la de Ps2) está disponible fuera de japón?.
He leido en la página de Gamefaq´s un faq (Umm, creo que esto último no queda muy bien) de un inglés que dice tener una versión Pal del juego. ¿Es esto posible?. Y si es así, ¿Cómo se llama?.

P.D. Lo de siempre, gracias para los que tengáis la paciencia de responder... Otra vez. (Me pregunto si no empezaré a parecer un tanto pelota)
Supongo que ya os empezaréis a mosquear con tanta pregunta. Pero que le vamos a hacer, uno es nuevo y no sabe mucho de esto.

No te preocupes todos hemos sido nuevos :-)

¿Podéis aconsejarme un buen juego de futbol para Dreamcast?.

Todos son muy malos, pero podemos salvar al UEFA Striker, el SWWS 2000 esta bien, epro le cuesta muuuuucho cargar y el virtua Striker 2 es una conversion de perfecta de la recreativa

¿Alguno de vosotros sabe si la versión nueva del Doa 2 de Dreamcast (Esa que tiene los nuevos trajes como la de Ps2) está disponible fuera de japón?

Pues la version en cuestion a la que te refieres es el Dead or Alive 2 Special Edition, pero ese no se si esta releaseado por algun grupo...
juegos de futbol...esto...espera que piense...mmhhhh...
pues nada tio.
Que si quieres jugar a futbol con la DC te vas a aburrir bastante...
A ver si ahora que EA va a sacar juegos para DC sacan un Fifa pq yo todavia tengo q sacarle el polvo a mi psx para ello...


***Update your kernel - Uninstall your M$.Windows***
La versión en cuestión del DOA2 se llama Dead Or Alive LE (supongo que lo de LE será Limited Edition o algo así), y la ha "releaseado" (vaya palabrita) Echelon hace algunos meses.
juego de futbol,tengo yo el World Wide Soccer Euro Edition y no ta mal,o por lo menos a mi me gusta,aunque para jugar al futbol,prefiero jugar a mi ISS Pro Evolution de PSX,q es el mejor juego de futbol del mundo mundial XD
4 respuestas