Ayuda con una V1 GH 004

Resulta que buscando encontre un diagrama para meterle un matrix modbo 4.0, solo que yo tengo matrix 1.93 clon (sin puntos CX SX) y modbo 750 (dicen que es para ps2 a partir de V3). Solo para probar le meti el 750 porque el diagrama mostraba que habia que soldar CX y SX, pero la ps2 no me detecta el chip. Y en el diagrama resulta que no muestra los puntos a soldar G y H. Tambien probe con un modbo 4.0 que tenia por ahi suelto y nada.

Deberia probar soldado los puntos que faltan siguiendo como referencia el esquema de un modelo parecido? Gracias.

Este es el diagrama http://www.misterchips.es/esquemas/modbo4.0/v1.jpg

Cualquier ayuda sera bienvenida!
En verdad ese esquema está en mi web desde hace tiempo, pero ni lo he probado, si se de nadie que lo haya hecho... Así pues, debes ser el pionero! XD

Los puntos G y H pienso que igual podrías probar los de la V-2. Puede ser que te funcione así, pues la controladora (CDX102064) es la misma en estos modelos. Ojo con el punto H, pues su instalación o no, depente de la region donde te encuentres.

Imagen

Espero que te sirva y encuentres la solución.

Un saludo.
Gracias Mr chip por contestar. Comentarte que habia un pequeño error en la instalacion y ahora me sale todo bien. Con el 750 no funciona. Con el 4.0 muestra la pantalla de matrix, pero cuando parece que toma el juego, me manda al menu y aparece "imagen de dvd", si inserto un juego de ps1 me lo toma como un cd de ps2 pero me vuelve al menu siempre. Con o sin esos puntos G y H. Alguna sugerencia? Revise una y otra vez la instalacion y nada.
Pues no se que más podría recomendarte... Creeme que lo siento.

Ese fallo, tal como lo describes suele ser de un error al soldar en la controladora... De cualquier forma, siempre he pensado que estos chips, no van bien en estos modelos antiguos. Quizá lo suyo sería encontrar un chip de 5 voltios que vaya bien con ese modelo... Algo así como un Duo, Apple, Magic, o similares. A consolas antiguas, chips de su época.

Espero que encuentres la solución para esa V-1

Un saludo
3 respuestas