ayuda con una tv para comprar o no

E visto este modelo http://www.tcl.eu/es/productos/led-tv-102cm-L40D3300FC por 435€ en el MM y con el descuento hoy del iva se queda en unos 368 o por hay merece la pena o sera muy mala compra.
Me urge para hoy o mañana lo mas tarde ya que quiero aprobechar lo del iva
Gracias
Por ese precio vete a por algo mas conocido como la Samsung PS43E450 o algun plasma garma baja de 42 pulgadas de Panasonic, tienen una buena relacion calidad precio.
al final no la compre no me fiaba de la marca echare un ojo a la que comentas gracias
lasky escribió:al final no la compre no me fiaba de la marca echare un ojo a la que comentas gracias

Creo que has hecho bien, igual la compras y te va de fabula pero si un dia te da problemas a saber como responde el servicio tecnico, de momento navegando por su pagina web no parece que haya ningun enlace ni informacion de su SAT (a saber si lo tienen) ni tampoco ningun enlace de contacto, esto ya no inspira demasiada confianza.
Eso pense antes de lanzarme hable con un amigo que tenia un conocido que la tuvo y tuvo problemas por una averia y al final se compro una sansung.
Menos mal que no la compre.
gracias otra vez
De nada, si quieres informarte sobre que tal esta algun modelo echa un vistazo AQUI, hay un monton de post sobre diferentes modelos con bastante info.

Un saludo.
Me pasare por el enlace a ver si veo algo quiero comprar una para disfrutarla en vacaciones
Gracias otra vez
6 respuestas