Ayuda con una tarjeta gráfica.

Buenas noches chavales. Tras unos años algo desconectado de los pc's he podido renovar el que tenía y como sois unos "máquinas" en el buen sentido de la palabra, os quería hacer una consultilla sobre adquirir una gráfica. El pc que tengo es un INTEL CORE I5 3470 3.2GHz S1155 6MB IN BOX en una placa base PB i3/i5/i7 S1155 GIGABYTE GA-Z77MX-D3H 4DDR3/2PCI/PCIE/4STA3/HDMI/USB3/MATX, con 4 GB de DDR3. Entre las gráficas que hay en el mercado, con un tope máximo de 150 Euros, ¿por cuál os decantaríais teniendo en cuenta lo que pudiese montar en el pc?. Estoy entre las siguientes, pero de ver alguna mejor, acepto encantado sugerencias:

- Asus GForce GTX 550 TI 1 GB GDDR5.

- GGigabyte Geforce GTX 550 TI 1 GB GDDR5 Windforce.

- Asus GForce GTX 550 TI DirectCU 1 GB GDDR5.

Un saludo y muchísimas gracias por todo.
Aunque me gusta mucho Asus, yo me quedaría con la Gigabyte ya que además tu placa es de esa marca.
La gama de windforce de Gigabyte da unos resultados excelentes, y el sistema de disipación es cojonudo.

¿No te da para una GTX570 aunque sea no TI? Ando bastante descolgado en temas nvidia pero la serie 5 ya se ha devaluado lo suyo, así que seguro que encuentras algo por ahi.

Si no en el mercadillo hay gente vendiendolas baratas para adquirirse las de la serie 6.

Un saludo.
Yo te diria que con ese presupuesto te irias ya a por una gtx 650 que rinde mucho mas o en su defecto,y con mas potencia aun vete a por la sapphire 7850 si no te importa ATI,acabo de vender una y es exagerado el rendimiento que da para lo poco que vale.
Gracias por vuestra ayud. He estado mirando las gtx 650, ¿que os parece la GIGABYTE GTX 650 2GB DDR5 N650OC-2GI. Os dejo el link: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... oc-2gi.php
Muy buena opcion,solo te digo que muchos compañeros de batallas se estan piyando la 650 para jugar al arma 2 dayz por que lo mueve con mucha soltura y la grafica es muy barata y con un consumo de risa.
¿Iría bien esa para el Modern Warfare 3, Far Cry 3 y otros que están por venir?. Me gustaría no tenerla que cambiar en dos años al menos. Gracias de nuevo y un saludo.
para los juegos que mencionas si,para dentro de dos años depende de lo que salga pero 2 años seguro que te aguanta a calidades medias seguro.
la 7770 sigue siendo superior a la 650 a secas ,contemos que estos modelos son la gama media -baja actuales si vas

a jugar en full hd se te quedara corta no dentro de 2 años,si no ya mismo dependiendo a que juegues.

ahora si no eres muy exigente graficamente hablando y no vas a jugar en full hd la 7770 es tu chica
Hola :)

Como te mensionan arriba la hd7770 es superior en juegos a la gtx650, dependiendo de estos es la diferencia entre un 3% a un 8%, yo me iba por la hd7770 si esta dentro de mi presupuesto antes que la gtx650, de la serie gtx6xx la eleccion siempre sera de gtx66x hacia arriba.

saludos
¿La 7770 os referís a ésta http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 000mhz.php ?. Perdonad que os ponga los links, es que soy cinturón blanco en esto y me hago algunos líos. Gracias de nuevo a todos.
esa es un modelo,tambien te deje un enlace con anterioridad del ensamblador sapphire a 105 €
Si te puedes permitir la hd7850 que se encuentra por 150€ seria la mejor opcion, es bastante mejor que las gtx550ti o gtx650, de echo, estas dos no tienen una buena relacion calidad-precio.

En nvidia a dia de hoi lo mas barato que merece la pena es la gtx570 por 175€ (la mas barata).

Si quieres gastar menos, la hd7770 se consigue por 110€ y es mejor grafica que las gtx550ti o gtx650, aunque veo mejor compra la 7850 o a su defecto la 570.
Ola perdonad pero en la grafica Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5 que es mejor esta o la Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5

XD XD
14 respuestas