Ayuda con una snes

Estoy triste...estaba probando un adaptador pa juegos ntsc y se me ha ido la olla y no se porke he puesto el cartucho del reves y ahora la consola no se kiere encender.

La fuente esta bien porke en otra super funciona pero esta ke digo esta KO...necesito help...¿donde pillo un destornillador de snes?
te puede salir por un wen piko. seguro ke no prefieres usar el capuchon de un boli???.
pues no se me habia ocurrido Oooh ...lo tendré ke probar. Merci por la idea.
faltaba mas . pa eso estamos :-p
La súper no chupa corriente? O sí chupa (el piloto rojo se enciende, pero no se ve nada de nada?)

En caso de que te suceda lo segundo, habitualmente cuando se queda empanada por los adaptadores y tal suele volver utilizando un cartucho pal, sin adaptador o poniendo en el adaptador dos cartuchos pal. Inténtalo unas cuantas veces y antes o después... vuelve.

Me parece muy difícil que se fastidie por poner el cartucho como lo pusiste.

Agur.
Ya si yo tambien me kede flipando...la luz roja no se enciende...y no hay señal de video...supongo ke habre hecho algun corto o yo ke se...es mu raro. Hoy la desmontare a ver ke si eso del boli funciona
El boli funciona... quemalo bien, mete y aprieta mientras se enfría. Después gira. No te preocupes si tienes que hacerlo con cada tornillo... y los ídem de dentro creo que son normales casi todos.

Ya puestos te cuento lo que le pasa a una de las mías:

Algunas cosas se ven bien y otras se ven mal... como si fuera un scroll parallax. Las que se ven mal es como si en lugar de meter el bitmap que correspondiera en ere sprite mete puntos o rayas. Alguna vez también he visto alguna recreativa con el mismo problema. Curioso.
Ok...probare eso ke me dices del boli y ya os cuento si veo algo raro...¿tiene fusibles o alguna cosa asi la snes?..pa saber mas o menos ke me puedo encontrar ahi dentro...jejeje..

zenkyu
un consejo shin , cuando le kites los tornillos no olvides pillar una sierra y hacerles una raja para ke las posteriores aperturas puedan hacerce con un destornillador de toda la vida.
guai..ya he kitado los tornillos..ufff...ha costao pero weno...me he hecho un buen destornillador con tubito de cobre una vez ke tenia el tornillo sacao con el metodo del boli...ahora lo importante...creo ke el fallo es este:

Al lao del conector del interruptor hay una especie de fusible ke pone "soc 1.5 A"...he comprobado continuidad entre los extremos del fusible "si es ke es eso" y no hay...alguien sabe si es eso??? yo creo ke si...tonces...le podria soldar una apaño pa poder usar fusibles de esos de cristal cilindricos???


Edito: es ese fusible (confirmado) lo ke esta jodido...intentare soldarle algo para meterle uno cilindrico..a ver ke pasa...sino le metere un cable directo y a cascarla...
Quieres decir que el hecho de cambiar un cartucho puede afectar un fusible?

Perdona, pero creo que los fusibles solo se usan en este caso para controlar el amperaje de entrada, en caso de sobretensión o algo (Al menos es lo que yo se de las fuentes de alimentación de los pc's), aunque quizas me equivoco. La verdad es que si no te da continuidad con el tester, es cierto que ese fusible está petado, a no ser que sea un fusible con muy poca resistencia y no llegue a sonar...La verdad es que el caso es un poco raro! [inlove]
pos si...a lo mejor fue coincidencia pero juro ke paso eso...puse el superkey...despues estaba metiendo el juego japo del reves y se apago...mañana la reparo y miro a ver si va
como ha terminado la cosa?
Pos mal tio...le solde un fusible de cristal de esos cilindricos y la consola enciende pero en todos los juegos cuando pone el logo de nintendo ahi se keda...pero weno...ya tengo otra..XD
13 respuestas