Wolas gente, me estoy comiendo la cabeza estos días con la red de mi casa (2 pc's) y necesito de vuestros consejos, os cuento:
+ La red esta montada mediante tarjetas ethernet, el otro equipo depende del mío para tener conexión a Internet.
+ La conexión en sí es de Cable, mediante ONO
+ Mi equipo tiene Win2000 y el otro WinXP, yo tenía Linux, pero monte la red así porque no había wevos de montarla entre un Linux y un windows, no entendía los tutoriales
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
. El caso es que yo tengo la imperiosa necesidad de volver a Linux, no aguanto más, pero eso supondría dejar sin Inet al otro pc, ya probé con VMware pero no me merece la pena tener el programilla ejecutado 24 horas al día, yo quiero formatear y tener instalado Linux, Linux y nada más que Linux
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
.
La cosa es ... hay alguna manera de 'independizar' los dos pc's? Que ninguno dependa de ninguno y asi cada uno poder tener el SO que le salga? Me dijeron que lo más fácil sería poner un hub al que vayan conectados los dos pcs y el cable modem, que es enchufar y listo pero ... realmente seria TAN facil?
Una solución quiero!