› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[_-+-_] escribió:Coño... Si conservas pruebas de que el horario decia a las 9 y media...No deberia haber problema al respecto, digo yo.
Pero, ¿Solo tu llegaste tarde? Y si no...¿Como se enteraron los demas? Quiero decir...Es que si es como dices, lo normal hubiera sido que se hubiera montado un jaleo tremendo cuando mucha gente llegase a las 9 y media y lo encontrase a medias. ¿O fue asi?
[_-+-_] escribió:Pues la verdad es que no me atrevo a decir mucho desconociendo como se monta exactamente el tema, siendo una la que hace los examenes y otra la que certifica....
Si la empresa es online y no llegais a una solucion amistosa en breve tendras que poner una reclamacion, el tema esta en que siendo en un negocio fisico esta mas o menos claro como va el tema, pero si no es el caso, online, no tengo claro como se haria. Supongo que necesitas los datos de la empresa, y buscar en la pagina de consumo o similar de tu CCAA, pillar una hoja, y ver donde puedes presentarla. Pero vamos, es solo una suposicion...
Suerte, a ver si alguien que haya tenido algun problema similar te echa una mano.
Garru escribió:Bueno, si te han dicho que estudiaran el caso... espera que te dicen, si no te satisface, intenta negociar un precio menor para tu siguiente intento, si no sacas nada hoja de reclamaciones. Que te vaya bien
Estimada Kirus,
Muchas gracias para compartir esta retroalimentación con nosotros.
Queremos infomarle que es una de las quejas únicas que encontramos.
Nos enorgullecemos de mantener un nivel muy alto de realizar los cursos y los examenes de XXX.
Es un único caso donde hemos recibido una queja de este tipo.
Hemos compartido esta queja con nuestro centro de formación y nos aseguran que ellos van a evitar este tipo de queja en el futuro.
Somos plenamente conciente de las dificultades que ha tenido que afrontar.
Le confirmamos que no va a encontrar este tipo de problema de nuestra parte.
Esperamos que tendrá una experiencia buena con XXX en el futuro.
-
Cordiales Saludos
esduti escribió:A consumo y reclamación al canto...
Kirus escribió:Buenas, hoy por fin me han enviado una "respuesta" a mi queja por correo sobre el tema...Estimada Kirus,
Nos enorgullecemos de mantener un nivel muy alto de realizar los cursos y los examenes de XXX.
Hemos compartido esta queja con nuestro centro de formación y nos aseguran que ellos van a evitar este tipo de queja en el futuro.
-
Cordiales Saludos
¿Qué tengo que entender con esto? ¿Que solo me he quejado yo y los demás han tragado como si nada? ¿Que les da igual?
En fin, tienen 400€ míos que pagué por un examen de DOS HORAS Y MEDIA, y no de DOS HORAS como hice. ¿Qué paso tengo que seguir ahora?
maponk escribió:Kirus escribió:Buenas, hoy por fin me han enviado una "respuesta" a mi queja por correo sobre el tema...Estimada Kirus,
-
Cordiales Saludos
¿Qué tengo que entender con esto? ¿Que solo me he quejado yo y los demás han tragado como si nada? ¿Que les da igual?
En fin, tienen 400€ míos que pagué por un examen de DOS HORAS Y MEDIA, y no de DOS HORAS como hice. ¿Qué paso tengo que seguir ahora?
Bueno,yo no creo que por llegar media hora tarde uno puede suspender un examen SI ESTA PREPARADO,es verdad los nervios ,el inconveniente,pero has tenido 2 horas para cuadrarte y hacerlo.En cuanto a lo que te han enviado es una tomadura de pelo mal traducida (eso es inglés traducido a español por un programa,y malo) y deberías mandar otro correo diciendo todo lo que te paso y que agradecerías una contestación es castellano inteligible,y que verás si tomas medidas judiciales sino se te compensa,con una reducción en el importe de la otra prueba o con la impugnación del exámen que has hecho (si procede)
kokosone escribió:creo que esas cosas se hacen en los ayuntamientos.
Lo mas normal es pedir una hoja de reclamaciones en el negocio en cuestión, exponer tu reclamación por escrito, que el reclamado escriba su versión o defensa y lo selle y firme.
Son tres copias, una para el establecimiento, otra para ti, y otra para la oficina de consumo. Tu te llevas las dos ultimas y creo que se entrega en el ayuntamiento.
Te lo digo así pro que yo nunca he puesto una, pero si me las han puesto y es lo que he sacado en claro.
Por otro lado tienes a la OCU o FACUA que se decican a tramitar y media esas cosas con sonsumo, vienen siendo asociaciones de consumidores.