ayuda con una psp que tiene lo del umd mal por un golpe

ayuda con una psp que tiene lo del umd mal por un golpe

sabeis si puede tener arreglo y cuanto puede costar mas o menos??se a caido de algun sitio por lo visto por la forma de la tapadera de umd y al meter el juego no carga,se enciendo y eso pero no carga el juego se escucha un ruido raro...
pedrinxerez escribió:ayuda con una psp que tiene lo del umd mal por un golpe

sabeis si puede tener arreglo y cuanto puede costar mas o menos??se a caido de algun sitio por lo visto por la forma de la tapadera de umd y al meter el juego no carga,se enciendo y eso pero no carga el juego se escucha un ruido raro...

1-Yo relaciono que como tu quieres jugar a los JUEGOS de psp, pones el post en la seccion Juegos xD

2-"Lo del umd" yo lo llamaria lector de UMD
3-Las psp llevan baterias y tienen una autonomia de x horas. No confundir con ser autonomas. En ningun momento la psp se puede tirar de algun sitio que desconozcas por si misma

Si, tiene arreglo, el precio no deberia de ser caro, ya que supuestamente ta jodido el lector solamente...
te corrijo una sola cosa, no seria el lector solo, si se ha caido mal, puede que se halla roto otra cosa (los conectores, el motor que gira el umd,etc)
Yo creo que se ha desajustado la bandeja, prueba a cerrarla y a abrirla muchas veces.
3 respuestas