ayuda con una pda

PDA con teléfono y transmisión de datos integrado
Cámara fotos 1MgPixel
64 Mg de RAM
Ranura tarjeta ampliación de memoria SD
Pocket Pc : Messenger , Pocket Outlook , Internet Explorer, Mp3…etc
Visualiza y modifica archivos Word,Excell,PowerPoint
BlueThooth
Ligero y compacto medidas 108x58x18

foto 1

foto 2

pues el caso es ke esta pda me sale por 100€ y me gustaria saber 2cosillas fundamentales pa ke me la piye:

1) se le puede poner gps?? si no es asi no me interesaria komprarla
2) es una wena oferta??

pos muxas gracias por todo!!

1SAludo!!
holas, pues la verdad es que yo la pillaria, tiene un precio muy muy bueno y supongo qeu si que le puedes poner GPS, lo unico que necesitas es el software TOMTOM (hay otros pero yo me quedo con este) una SD donde meterlo y comprar un cacharrito de estos GPS por Bluethoot, (Leadteck o algo asi es muy majo) por cierto.... la oferta esa de los 100€ ...es para ti o para todo el mundo...?
pos es una oferta para transportistas ke tan registraos en una web y al hacerse un contrato con amena. una pregunta mas...xD.es mu caro eso ke necesito pa lo del gps??vale kualkier modelo de la marca leadtek?la tarjeta sd tng de 128mb. kon esa vale??

1SAludo y gracias!!
Hola buenas...
La pda esa esta muy bien! El gps si que se lo podras poner, necesitaras un GPS Bluetooth, marcas?.. muchas mirate uno que tenga el chipset Sirft III por la mejoria de recepcion(suelen salir por 100-150€€), modelos, pues Fortuna Slim, Holux....
Mirate esta pagina y si entras en el foro, metete en GPS y en el de pocket pcs phone edition que es lo que buscas.
http://www.todopocketpc.com

Un saludo
muchas gracias!! weno pos ya toy investigando por ahi pa ver si enkuentro algun gps bueno bonito y barato xD. solo una duda mas: con la sd de 128mb me vale pa meter el software que necesite?? gracias de nuevo

1Saludo!!
no, con una de 128 no te va a dar, minimo 256 y la verdad es que por un poco mas yo me iria a por la de 512.
5 respuestas