Ayuda con una macro para MS Excel

Hola,

Señores necesito la ayuda de un experto del MS Excel para crear una marcro, estoy que busco y busco pero no encuentro nada en internet que me ayude específicamente en este problema y grabar la macro tampoco ayuda de mucho en lo que necesito.

Tengo una base de datos que se compone de diferentes hojas, una por cada lugar y estoy tratando de tener una macro que haga lo siguiente:

-Valla a “HOJA 1” para que dentro de esta hoja valla a un rango determinado para que busque y borre los “-“ que salen cuando una celda tiene formula pero está vacía, es decir cuando no hay números dentro de las celdas que hacen la fórmula.
-También una macro similar a la anterior pero que elimine todos los “errores” tipo “#DIVX”/“#NUMER!”/NOMBRE?, aquellos que salen cuando una de las celdas que componen la fórmula tiene algo que rompen y generan el error.
-Por último, una macro que busque y elimine cosas específicas por ejemplo “0” (ceros) o “X” pero cuando solo eso está en la celda.

No es necesario que una sola macro o botón haga las 3 cosas, pueden ser 3 botones diferentes para evitar conflictos en el código pero si aquí alguien sabe como se podría hacer esto agradecería que me ayude.

Saludos,
Creo que no te hace falta macro para eso. Has probado con BUSCAR Y REEMPLAZAR? Buscar "-", reemplazar por "" (nada).
Tiene opciones para buscar valores o dentro de fórmulas, si no recuerdo mal. Y funciona para una hoja, rango o todo el libro.

También hay búsquedas condicionales. Mira a ver por ahí.
También puedes usar buscar y reemplazar cuando grabas la macro.
No necesitas una macro vba para eso. Y no, no has buscado demasiado bien en internet. Ni en la ayuda de excel has buscado.
4 respuestas