AYUDA CON UNA GTX 760

Hola, soy nuevo en el foro y estoy teniendo un problema. Tengo una pc con procesador AMD Fx 6100 , placa madre Asus m5a78l - m -lx3, fuente de poder Thermaltake 500w tr2 , 8 gb de ram hyper x 1866 y la tarjeta de video q tenia era una GTX 550 ti . Hoy me regalaron una GTX 760 Gigabyte 4gb ddr5 cuando la coloco en la ranura pues se queda en la pantalla de fabrica, solo esta para colocar bios y demas cosas que ofrece ASUS pero el teclado no funciona pese a estar prendido. Cuando quitas todo solo dejas la fuente conectada te sale un aviso que dice NO KEYBOARD DETECTED, conectas el teclado , reinicias y se congela en la pantalla de fabrica. La ram es nueva comprada hace poco, he probado descnectado el disco duro e igual el mismo problema. Actualice la BIOS hasta su version 1101 , cuando quiero actualizar a su ultima version que es 1201 me sale found not file. No creo q sea eso. Cuando regreso a ponerle la gtx 550 ti prende normal y funciona normal. Cabe mencionar q cuando pongo la gtx 760 suena el pitido normal cuando prendes la PC. No se si es problema de la fuente o la tarjeta grafica , no he podido probar la gtx 760 en otro lugar pero mi primo q me la dio me dijo q normal estaba funcionando. Espero me puedan ayudar.

Muchas Gracias.
0 respuestas