Ayuda con una GC seminueva

Buenas,
he visto en una web española conocida que venden GameCube seminuevas a 19 euros sin mando pero con un año de garantía. Como no tengo pensado hacerme con una Wii a corto plazo, he pensado que sería buena idea pillármela.
Además, un amigo tiene un mando y el Mario Strikers con el que sería factible echar multis.
¿Que pensáis vosotros?
¿Cuanto pueden valer un mando+memory de GC?
¿Es fácil encontrar juegos de GC en Game, MediaMarkt y FNAC?
¿Compraríais Melee aún sabiendo que a largo plazo (mínimo hasta después de navidades) seguramente me haré con una Wii?
¿Que tal está el tema de modchips para GC?
Gracias por adelantado ^^.
Khin escribió:Buenas,
he visto en una web española conocida que venden GameCube seminuevas a 19 euros sin mando pero con un año de garantía. Como no tengo pensado hacerme con una Wii a corto plazo, he pensado que sería buena idea pillármela.
Además, un amigo tiene un mando y el Mario Strikers con el que sería factible echar multis.
¿Que pensáis vosotros?
¿Cuanto pueden valer un mando+memory de GC?
¿Es fácil encontrar juegos de GC en Game, MediaMarkt y FNAC?
¿Compraríais Melee aún sabiendo que a largo plazo (mínimo hasta después de navidades) seguramente me haré con una Wii?
¿Que tal está el tema de modchips para GC?
Gracias por adelantado ^^.


En ebay hay packs de dos mandos no oficiales por 15 euros (contando el envio) el tacto y movimiento de los joysticks es ligeramente distinto al original pero van perfectos, a mi me sorprendió lo buenos q salen. Si no has usado mucho uno original, no notarás la diferencia. En cuanto a la memory depende de la marca, las hay más baratas y más caras pero no cuesta mucho. Aún así, igual puedes encontrar mejores ofertas por ahí... pq al final esos casi 20 euros, más 15 de los mandos, más la memory... ya te sale todo por 40...
Yo hace poco me compré una memory y un mando adicional y me salieron por 8 € cada uno (via Ebay). Y con los juegos igual, casi todos en ebay y sin problemas.
2 respuestas