Ayuda con una duda

Veamos, queria adquirir una lente, pero el tema esque mi ps2 v6 tiene una sanyo y está jodida. Obviamente no me apetece comprar una lente sanyo nueva además de que en divineo(tienda) me han dicho que apenas las traen y que suelen ser recicladas y salen malas, y que lo mejor sería llevar a sony mi ps2 y por 100 una nueva. asique yo iba a comprar una lente de sony la de 49 euros en divineo para una v6, y me han dicho que no puede funcionar correctamente. pero aora es lo que yo me pregunto, eso es verdad?

digo que si eso es verdad porque ahora está funcionando con una lente sony de otra ps2 v6 y lee cd's de musica bien, (la lente obviamente está jodida) pero funcionar funciona bien... vamos que no ace nada extraño a parte de no leer nada...

entonces creeis que si pillo la de sony para v6 no me tirará bien cn mi v6 que venía con la sanyo???

AYUDA PORFAVORR!!!!

SALU2 [oki] ratataaaa
100 para que te vuelva a pasar lo mismo? hah! comprate la lente.
El tema de las lentes de verdad es una gran putada. Y más en este tipo de versiones. Yo te digo q las consolas q usan tanto el KHS400B como el KHS400C son compatibles. Ahora, en V6 no te aseguro nada de nada, no se que modelo de lente lleva, si la HD7 o algo asi (cosa q dudo, pues namas en visto en consolas V9 y superiores). Algo más? lo siento pero yo no e lo puedo garantizar, lo siento. SaLuDoS!
2 respuestas