Ayuda con una duda d la firma!!!

Alguien me puede explicar como poner la firma centradaaaaaaaaaaa ein? [snif] [snif] [snif] [snif] es q ya estoy hasta los mismísimossss d intentarlo d todas las maneras posibles habidas y por habr... con el center primero y el img dspues, con el center solo o el img sólo, y todas las etiquetas cerrandolas tb claro!! en fin... con el img= y el "center entre comillas, y cerrando el img, i el img, y el center y nadaaaaaaaa d nadaaaaaaa, siempre me la deja pegada al lado izquierdo d la pantalla!!

Alguien sabe como es?? es q no me deja, ya le he preguntado a gent q la tiene centrada y nada, q no me sale!!

El moderador d este hilo si sabe o alguien me puede explicar por favor=??=??? y no es por la imagen, porq pesa, 22 kb y mide menos d 300 por 200 pixeles asi q... no seeee

Gracias!!
uff ni idea pero esto tendria k estar en feedback
[*CENTER][IMG...][*/CENTER]

sin los *

creo que no hay mas ciencia :p


Salu2[bye]

EDITO: si no sabes no digas na [ginyo]
Xlonadark, si el problema es q lo hacia hací antes y me salia y ahora no... no se si es q ha kmbiado algo :P

No me sale asi tmpoco, q vaaaaaa naa d naa!! solo me sale un cuadradito d imagen con una cruz en el centro, pero no la imagen, no entiendo el porq!!

Alejitoooo, tas por ahi?? no me puedes decir??
tienes que ponerlo asi:

[*center][*img]xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx[/img][/center]

Sin los asteriscos delimg y el center.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx es la direccion de la imagen.

Por cierto,en tu firma actual no se si esta bien puesto la direccion,porque no tiene formateo. (al final de la direccion deberia poner .gif o.jpg,no??)
Gracias tio, pero la verdad..... No lo entiendo [triston], ahora, poniendolo asi, me dice q estoy utilizando muchas imágenes o q pesa demasiado... pssssss q raroo, si la imagen me la deja poner asi como esta ahora y pesa no mas d 22 kb y no mide - 300x200, la verdad q no se porq no me deja, pero weno, kso cerrado!! me da q va a ser un imposible jejej

Gracias d todas formas!!!
Pos mira,como te he dicho sale centrada.
No se porque no aparecera centrada en la firma :(

Imagen
Pues ni idea, sale en el post pero no en la firma [reojillo] [agggtt]
weno, a ver si viene un moderata o algo y nos aclara la duda :)
Si porfavor, porq yo no lo entiendo jejej, es un caso paranormal por lo menos [qmparto] [oki]

q alguien salga a resolver este expediente X ;)
Tu firma es más grande de lo permitido: 288x201. Redúcela.
Gerim escribió:Tu firma es más grande de lo permitido: 288x201. Redúcela.


Off topic:

Gerim vaya firma XD XD XD
:( joer... esto es... [mamaaaaa]

La acabo d subir otra vez y q vaaaa!! ahora no me deja ni ponerla, no me sale d ninguna manera, y eso q le baje el tamaño tb :(

No entiendo nada!!! Alguien lo entiende?? y me lo puede explicar?? porq yo no puedo mas ya jejeje!!! con la firmita... no me ha dao trabajo ni nadaaaaaa

EDITO: PORFINNNNNNNNNNNNN!!! ME DAN GANAS D LLORAR Y TOOO, PERO LA PUSE IGUAL Q OTRAS VECES, SOLO Q AHORA SI Q ME SALIO... NU SEEEEEEEE JEJEJEJ

Enga Gracias a todos por vuestra ayuda......... especialmente a ti, super Espineterrrrrrr!!!!!
a ver, al entrar en la URL de la firma (http://www.iespana.es/eolespineter/firmafran.jpg ) sale un mensaje en el navegador que dice lo siguiente: We are sorry but the server is unable to handle your request at the time due to software maintenance. Please try again later ...

Entonces digo yo que es problema del servidor donde colgaste la imagen...

Un saludo [oki]
13 respuestas