Hola a todos.
Ya se que post como este hay a patadas, pero es que todo el mundo busca configuraciones para jugar y yo no es precisamente lo que busco.
Os cuento, tengo un AMD 64 3000+ con 1 Giga de Ram, una geforce 5200 128Mb, un disco duro de 120 Gigas y otro de 20 gigas para instalar sistemas operativos y aprender, grabadora de DVD´s y un DVD.
Lo que yo me quiero montar es un equipo para tirar mas bien de VMWare, montar varios sistemas y no tener que andar reiniciando el equipo cada 3x4 para cambiar de sistema operativo, por lo tanto, estoy buscando placa, procesador y memoria para poder trabajar con 2 o 3 sistemas al mismo tiempo sin ningun tipo de cuelgue o ralentizacion exagerada, tarjetas de red tengo unas cuantas, asi que no tendria problemas, los sistemas cada uno saldria por una tarjeta distinta para que no se me colapse el principal.
Por la grafica me daria igual, vamos, tampoco quiero un toston, pero no quiero gastarme una pasta en una tarjeta si casi no voy ni a jugar, para eso tengo la XBOX1 y cuando tenga pasta y ganas me pillo la XBOX360.
El sistema operativo inicial sera un Windows 2003 Server, para que maneje bien la memoria, luego ya tiraria los demas sistemas con el VMWARE. Estoy sacandome el MCSE y quiero tambien trabajar con el CCNA, por eso quiero los sistemas, para no tener que instalar 100.000 cosas en un solo sistema, si no tenerlo para poder trabajar con todos ellos.
Espero haberme explicado claramente, es que soy un poco desastre para esto de las explicaciones.
Edito para quitar lo de la caja, ya se con cual me voy a quedar, con una NZXT Lexa Black Series, siempre me gusto, pero la de aluminio era carisima, este es de acero y me encanta ese diseño.
Por lo tanto, necesito que me digais, procesador, memoria, fuente de alimentacion, placa base y una tarjeta grafica, el resto de momento tiro con lo que tengo.
Salu2 y gracias por adelantado.