Ayuda con una configuración

Buenas,

Estoy montando un PC potente y tengo algunas dudas, sobre todo con la memoría y la fuente, la configuración actual sería algo así:

Procesador: Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ
Placa Base: Asus Striker II NSE nForce 790i Socket 775
Disipador: Zalman CNPS9700 NT
Memoria: Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 4GB 4x1GB
Discos duros: Western Digital Caviar SE16 750GB 7200 SATA300 y Western Digital Raptor 150 GB 10K RPM 16MB SATA
Caja: NZXT Lexa
Fuente Ali.: Tagan TG900-U88 Below Zero 900W Modular
T. Grafica: Asus GeForce EN9800GX2 1G DDR3 PCI-e
Grabadora: LG GH20NS10 Grabadora DVD Negra SATA OEM
Teclado: Logitech G15 Gaming Keyboard
Raton: Logitech G9 Laser Mouse
Altavoces: Logitech X-230 32W

¿Vale la pena montar DDR3 ahora?
¿Necesito una fuente tan potente o con algo bueno de 700W tendría bastante?

La caja seguramente que cambiará, estoy buscando alguna guapa. La gráfica, el procesador, el teclado, el ratón y los altavoces serán esos seguro, acmpañados por un monitor seguramente de 24", estoy entre un Dell y un Asus. La placa cambiará si le pongo DDR2 y los discos estoy pensando en hacer un RAID.

Los comentarios son bienvenidos [beer]

Saludos!
Yo lo veo muy bien aunque cambiaría el procesador por un Q6700 o un Q9450. No te lies mucho, cómpralo y disfrútalo ^^
pues un equipito majo,

pero has puesto una placa DDR2 y memoria DDR3... de sobra son conocidas mis opiniones sobre esa placa, si piensas hacer oc no la veo como la mejor opcion, solo la pondria si piensas hacer un SLI con otra gx2 en un futuro
en caso contrario la cambiaba por una placa con chipset intel como las rampage formula... aparte bueno la DDR3 esta bajando, pero me sigue pareciendo cara... ahora con unas buenas DDR2 a 1066, las mushkin por ejemplo, sobra...

con la cpu suscribo a -MasMe-, el q9450, o en todo caso el e8400...

dispador, depende de si haces oc o no, si lo haces pon algo mejor como ultra 120 extreme o ifx-14 (cuenta con los ventiladores que necesitan) y si no lo haces, creo con un scythe mugen te sobraria...

hd ok, pero un raid de ambos pues como que no... yo pondria el raptor para SO y juegos y un par de barracuda de 500 en raid 0...

la caja... bueno bonita pero pierde en vivo...

la fuente, ok, quizas pusiera la corsair hx1000 pero es cuestion de gustos... si quieres hacer sli con dos gx2 la necesitaras... y si no, pues te cubres las espaldas para los futuros cambios de grafica...

lo demas, ok... pero no te hace un 5.1??? xD
Yo de ti no pillaría la GX2 ya que en julio salen las nuevas nvidia y las gx2 van a dejar de fabricarse asi que si quieres hacer SLI mejor date un poco de prisa. Pero yo personalmente me pillaria una 9600 o 9800GTX y me esperaria hasta que salgan las nuevas targetas. Otro "problema" del SLI es que es caro en comparación con el % de rendimiento que ganas. Pero si tienes prisa, adelante! [risita]

Un saludo! XD
Gracias por los comentarios, me tengo que mirar los procesadores que comentais.

Saludos!
4 respuestas