ayuda con una chica

Vereis hara cosa de 1 mes que conoci a una chica un sabado por la noche, no se si fue un flechazo o que pero nos llevemos tan bien que acabemos besandonos como una bonita historia de amor, me dio su telefono me pidio el msn, yo taba super ilusionado con la cosa, la chica me gusta...Pasado un mes hablamos por el msn con mimitos y tal, pero desde ese dia que no nos hemos visto + cada vez que le pido para quedar me dice: otro dia... me va dando largas, pero me sigue hablando con dulcura y tal como si me diera esperanzas pero luego a la hora de la verdad nada...
Ya no se que hacer ni que pensar si pasar de ella o que...

Gracias eolianos por vuestra ayuda ;)
mmm....

No es eso...

...simplemente ha pesando las cosas en frio y no quiere nada mas contigo.

Qué tiene de malo?

No esperes que todas las chicas a las que beses sean el amor de tu vida.

un saludo

pd: se te ve demasiado pez por como lo has posteado.
manolillolo+ escribió:seguramente tiene pareja y eso fue un desliz....

Normalmente si es un desliz no le das ni el msn.
bueno decir que tengo 17 años jejeej y si soy un pelin novato en este aspecto ah y no tiene novio ya me lo dijo ella :o
Pues nada esta noche sal de fiesta y busca a otra
Yo Soy Snake escribió:bueno decir que tengo 17 años jejeej y si soy un pelin novato en este aspecto ah y no tiene novio ya me lo dijo ella :o
ok, ahora yo te digo que soy multimillonario y que si me mandas 1000€ por tener fé en mí te voy a devolver el doble... me creerias? :-| no te fies de todo lo que te digan... :-|
Yo Soy Snake escribió:Vereis hara cosa de 1 mes que conoci a una chica un sabado por la noche, no se si fue un flechazo o que pero nos llevemos tan bien que acabemos besandonos como una bonita historia de amor

Una bonita historia de qué??? Amor??? Conocer a alguien y el mismo día besarle/acostarse con él/ella dista mucho de una bonita historia de amor. Se llama calentón o amor visual (te """""enamoras""""" de lo que ves, no de lo que ella/él es)


Yo Soy Snake escribió:me dio su telefono me pidio el msn, yo taba super ilusionado con la cosa, la chica me gusta...Pasado un mes hablamos por el msn con mimitos y tal

Siento desilusionarte, pero si el hecho de hablarle a alguien "con mimitos" por MSN fuese una razón para ilusionarse... Si eso significara algo, no habría solteros en el mundo. Como he dicho en el hilo de ligue por internet, en internet todos somos cariñosos y súper simpáticos

Yo Soy Snake escribió:pero desde ese dia que no nos hemos visto + cada vez que le pido para quedar me dice: otro dia... me va dando largas, pero me sigue hablando con dulcura y tal como si me diera esperanzas pero luego a la hora de la verdad nada...

Insisto, la gente a la que pilla confianza, habla con dulzura a cualquiera (y yo el primero, pero por dios, espero que ninguna piense que quiero nada con ella, simplemente soy cariñoso/cansino por naturaleza XD)

Yo Soy Snake escribió:Ya no se que hacer ni que pensar si pasar de ella o que...

Pasa de ella, si quiere algo, ya lo dirá. Si no dice nada es que no quiere nada y forzar las cosas me parece absurdo


Lo que creo es que no eres el primero ni el último que recibe cariño de esta pava, seguramente para ella sólo seas uno más
conozco a su prima, y esta me ha dejado entender que le gusto, me dijo que le gustaban mucho mis ojos que se vuelve loca cuando los ve, eso lo dice pk tiene algunas fotos mias y cuando le digo algo bonito pues se sonroja y me contesta igual asi que no se estoy liadillo...
Yo Soy Snake escribió:conozco a su prima, y esta me ha dejado entender que le gusto, me dijo que le gustaban mucho mis ojos que se vuelve loca cuando los ve, eso lo dice pk tiene algunas fotos mias y cuando le digo algo bonito pues se sonroja y me contesta igual asi que no se estoy liadillo...
se sonroja o te pone el emoticon del sonrojamiento?
Yo Soy Snake escribió:cuando le digo algo bonito pues se sonroja y me contesta igual asi que no se estoy liadillo...


Joder...

Debo dar por hecho que esas cosas bonitas se las dices por MSN y ella te las contesta igual también por MSN, verdad??


Qué daño está haciendo el MSN a la gente [boma]


Queda con ella como sea y dile todo eso a la cara, a ver qué dice, a ver si tiene cojones de seguir con la tontería


Es que me da la sensación de que se está riendo de tí, pero bueno, haz eso, si te está vacilando con la tontería de los mimitos por internet, a la cara no tendrá cojones de seguir igual y se le verá el plumero. Si por el contrario me equivoco y hay algo de futuro, lo sabrás en ese momento también.


Te aconsejo (y se lo aconsejo a todo el que me lea XD) que para cosas que consideres importantes uses lo menos posible el MSN, los SMS y todo lo que no sea hablar a la cara. Porque como digo, tras un teclado somos todos tan majos que acabarías "enamorado" de la dulzura de 300 tías cada fin de semana
Pues desde ese punto de vista teneis razon, por el msn no cuesta nada decirle algo bonito pk no estas delante de ella kizas cara a cara no se atreveria... tomo vuestro consejo de no decir cosas importantes por el msn(de este tipo claro) y a ver si nos vemos esta noche.

Pd:Joder ahora me da cosa decirle de kedar por miedo al rechazo ein?
Yo Soy Snake escribió:Pd:Joder ahora me da cosa decirle de kedar por miedo al rechazo ein?


Nunca tengas miedo a saber la verdad, sea buena o sea mala.


Es mejor sufrir un tiempo, que vivir engañado mucho más tiempo. Al fin y al cabo, te acabas enterando igual.

Ahórrate ese tiempo perdido
bueeeno, pues habra que poner la mano en el fuego... ahora estoy en el curro luego cuando llegue a casa si la veo conectada al msn le digo pa quedar si no esta que le metan fuego [uzi]
tuve una experiencia de joven,algo parecido al tuyo.Mi consejo es de mandarla a la #$%^&# pues si juega con tus sentimientos y no se decide no es buena para ti socio!! .Usualmente las mujeres lo hacen para sentirse que todavia son atractivas y la busqueda de atencion personal de cualquier persona del sexo masculino que le ponga atencion.si ella de verdad se interesa por ti tienes que darle un ultimatum.....en otras palabras decirle que si no se encuentran o hablamos de la relacion no hablaras mas con ella y punto final ,y , busca una que en verdad te haga feliz.
DANNY escribió:
Joder...

Debo dar por hecho que esas cosas bonitas se las dices por MSN y ella te las contesta igual también por MSN, verdad??


Qué daño está haciendo el MSN a la gente [boma]


Queda con ella como sea y dile todo eso a la cara, a ver qué dice, a ver si tiene cojones de seguir con la tontería


Es que me da la sensación de que se está riendo de tí, pero bueno, haz eso, si te está vacilando con la tontería de los mimitos por internet, a la cara no tendrá cojones de seguir igual y se le verá el plumero. Si por el contrario me equivoco y hay algo de futuro, lo sabrás en ese momento también.


Te aconsejo (y se lo aconsejo a todo el que me lea XD) que para cosas que consideres importantes uses lo menos posible el MSN, los SMS y todo lo que no sea hablar a la cara. Porque como digo, tras un teclado somos todos tan majos que acabarías "enamorado" de la dulzura de 300 tías cada fin de semana


Danny, tenemos que crear un club ya!

El club de prevención de la estafas.

Cuantos posts se ahorraría la gente si este club existiese.
The_Edge escribió:
Danny, tenemos que crear un club ya!

El club de prevención de la estafas.

Cuantos posts se ahorraría la gente si este club existiese.

Totalmente de acuerdo, anda que la gente no falsea detrás de un teléfono o teclado... yo me uniría al club aunque ya llevo a mis espaldas una estafa [carcajad]
Yo Soy Snake escribió:bueno decir que tengo 17 años jejeej y si soy un pelin novato en este aspecto ah y no tiene novio ya me lo dijo ella :o


" De lo que oigas no creas nada, de lo que veas cree solo la mitad"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
SI LO QUE QUIEREN ES GUERRA...ME CONVERTIRE EN GUERRA.



tio....si no keda contigo es retrasada mental...o....una tia normal ke no kiere nada mas.
chicos, ayer nos encontremos y me entró... y lo demas imaginaroslo!!! [amor] [ok] [ok] [ok] [toctoc] [toctoc] ^^ parece ser que lo veia negro antes de tiempo.

ED: ahora a ver como prosigue la cosa [inlove]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no no...di detalles....encima que nos preoucpamos por ti XDDD
jajajaj, detalles kieres detalles?? fue como la seda [carcajad]
Pero de verdad crees que va a ser tu novia??

Si quieres un consejo, no te hagas ilusiones al principio (ni nunca). Actua normal, como hasta ahora, no estés las 24 h del dia pensando en si te va a llamar, si te va a responder la perdida o el mensaje al movil.

NO! Eso te autodestruye por dentro, te baja el autoestima. Piensa que ella es como un juguete, un hobbie mas que "practicas" durante el día. Lo disfrutarás más y aunque no lo creas, ella se enchochará mas cuando vea que no las tiene todas consigo.

AVISO, esto es un consejo antiestafas. El que avisa no es traidor. Después vienen los engaños y su correspondiente post lloriqueando en el rincón.

Como te estafen, después no vengas llorando. Ya te hemos dicho como tienes que actuar.

Bueno, vale, dejo ya de actuar como un padre. X-D
jejejejej, gracias por el consejo "papa", la verdad es que eso de pasar un poco de ella me funciono porque en la disco no le di bola hasta que se me acerco ella, si es que eso funciona de verdad!!! xD :-p
te dire lo que pienso en 4 palabras: ERES TONTO DE REMATE.

A eso que te pasó se le llama royo de una noche, y se dan los datos ajenos muchas veces para quedar bien y que no se piense uno o una que el otro o otra es alguien que no busca más allá de eso, una noche movidita.

Si piensas que fué más allá de eso es que eres bastante ingenuo, sinceramente, te hace falta salir más y "enamorarte" más noches como esta, jajaja, pero por fabior, la chica de tu vida por lo general no se encuentra asi, es muy poco probable, y no te creas que serás el afortunado xD, las noches son de desfase, y cada uno siempre puede hacer tonterias sabiendo sus limites, claro está.

parece cruel, pero asi es la vida...

[beer]
Perdonad mi ausencia, he estado un poco liado estos dias...

Tengo novedades y tambien mas dudas, el domingo me mando un sms diciendome que le gusto estar conimgo... yo le respondi lo mismo...

ahora no se como deberia actuar, decirle lo que siento? esperar a que sea ella?? [reojillo]

Gracias de nuevo
Si quieres un consejo, no te hagas ilusiones al principio (ni nunca). Actua normal, como hasta ahora, no estés las 24 h del dia pensando en si te va a llamar, si te va a responder la perdida o el mensaje al movil.

NO! Eso te autodestruye por dentro, te baja el autoestima. Piensa que ella es como un juguete, un hobbie mas que "practicas" durante el día. Lo disfrutarás más y aunque no lo creas, ella se enchochará mas cuando vea que no las tiene todas consigo.



Éste consejo tb es aplicable a las chicas para los chicos? ¿debemos pasar de vosotros para que nos echéis cuenta verdad?
Otro truki más aprendido, jejeje [bad]
Me suena mucho eso jejejeje, pero es que no es la primera vez que nos vemos esta es la segunda y ha sido ella kien se ha molestado en encontrarme, dices te enrollas una vez vale, pero es que es la segunda ya y esta vez fue ella... k lioooooo [360º]
seerj escribió:te dire lo que pienso en 4 palabras: ERES TONTO DE REMATE.

A eso que te pasó se le llama royo de una noche, y se dan los datos ajenos muchas veces para quedar bien y que no se piense uno o una que el otro o otra es alguien que no busca más allá de eso, una noche movidita.

Si piensas que fué más allá de eso es que eres bastante ingenuo, sinceramente, te hace falta salir más y "enamorarte" más noches como esta, jajaja, pero por fabior, la chica de tu vida por lo general no se encuentra asi, es muy poco probable, y no te creas que serás el afortunado xD, las noches son de desfase, y cada uno siempre puede hacer tonterias sabiendo sus limites, claro está.

parece cruel, pero asi es la vida...

[beer]




-------------------------------------------------------

Juer, no seas tan duro, pero a esas edades precisamente es cuando es más probable q sea amor, como ésos inocentes del principio en q lo ves todo color de rosa.

Si la chica le dice q está a gusto con él y q le gusta y se lo demuestra, joder, ¿por q no puede ser amor?.
ninfa escribió:Éste consejo tb es aplicable a las chicas para los chicos? ¿debemos pasar de vosotros para que nos echéis cuenta verdad?
Otro truki más aprendido, jejeje [bad]


Claro, en éstas cosas hay que dar un poco de cal y un poco de arena.

Tampoco es plan de pasarse. A mi especialmente, me desagrada que pasen en demasía de mi y después vengan como si nada. Una cosa es lo que yo digo y otra bien distinta es esperar tener a la otra persona como un perrito faldero.

El último embrollo que conté en el foro, fue así, la chica me quería de perrito faldero.

Lo que me faltaba... [mad]
Lo q le faltaba al edge vamos... [sati]


Pues a mi no me mola nada que me den una de cal y otra de arena, en esos casos la chica me dura 0,0... las cosas claras desde el principio que no tengo edad ya para tonterias!

Eso de hoy te digo si y mañana te digo no no va conmigo nada. Además llega un punto en el q esos casos los tienes muy aprendidos y los ves llegar...


seerj escribió:te hace falta salir más y "enamorarte" más noches como esta, jajaja, pero por fabior, la chica de tu vida por lo general no se encuentra asi, es muy poco probable


Pues totalmente de acuerdo... la verdad es q ligo, y lo prefiero, muchiiisimo más en el día a día q una noche de borrachera. La noche es mucho mas lujuriosa q el día y más "engañosa", y eso no mola, tanto por parte de ellas como por la nuestra.


De todas formas dejar a la gente que se estampe tampoco está mal... a mi me podeis decir misa que al final hago lo q me da la gana así si me equivoco me doy cuenta y es un paso más hacia la madurez, dejar al chaval q está en la edad de ligar en las discotecas y que vaya descubriendo las cosas de la vida por si solo. Q tb tiene su gracia.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
esta situacion me resulta familiar...tio dile lo que sientes no vaya a ser que se te escape...
esq yo conozco un colega de la uni que igual, cada vez q sale, cada vez q se enamora de la pava con quien se enroya, al final uno se cansa de escucharle decir mamarrachadas y ver como las chicas le dan su movil o viceversa y tienen cuatro conversas x el mvl o en persona y aqui no ha pasado nada. será que yo no pasé esa epoca, pero la verdad, me parece de lo más absurda, uno ha de ser consecuente, y en una discoteca, seas tio o tia, no te vas a estar enroyando cada noche con la pava o pavo de tu vida, eso hay que asumirlo cuando se sale x ahi ....
La cantidad de moviles que tengo yo d tías que he conocido por la noche y que no he vuelto ha usar nunca... [tomaaa]

Q grande... se lo pides ahi to ilusionao y al día siguiente cuando eres "persona" dices ba, si es q no me apetece nada llamarla... [sati] [sati] [sati] y viceversa pasará igual...
seerj escribió:esq yo conozco un colega de la uni que igual, cada vez q sale, cada vez q se enamora de la pava con quien se enroya, al final uno se cansa de escucharle decir mamarrachadas y ver como las chicas le dan su movil o viceversa y tienen cuatro conversas x el mvl o en persona y aqui no ha pasado nada. será que yo no pasé esa epoca, pero la verdad, me parece de lo más absurda, uno ha de ser consecuente, y en una discoteca, seas tio o tia, no te vas a estar enroyando cada noche con la pava o pavo de tu vida, eso hay que asumirlo cuando se sale x ahi ....


veo que sigues erre que erre con la discoteca y el rollo de noche y tal, parece ser que no me explicado extensamente.Ese mismo sabado nos conocimos fuera. Esta chica me tenia que conocer, su hermana me conoce y queria que nos conocieramos, pues bien dio la casualidad que nos adelantemos a ella y nos vimos ese sabado salio la conversacion y nos llebemos muy bien. luego dio la real casualidad de que nos vimos en la discoteca y nos liemos, eso fue la primera vez, ahora lo que paso el finde pasado fue, lo mismo pero al reves en vez de atacar yo ataco ella y por eso.Encima no fui yo kien le mando el sms diciendole k estaba tan agusto sino ella, por eso estoy entre la espada y la pared, porque no se si creerme esto que dices del rollo de noche o si seguirle el juego.(debo añadir que me gusta mucho la chica)
a ver tu sigue, la conozcas o la dejes de conozer siguen siendo los mismos patrones que cortan el modelo de "royo de una noche (o dos o tres)", de todas maneras, si estás interesado, no te lo pienses dos veces y ataca. Si andas equivocado y ella no queria más, ya tienes un poco más de experiencia para la próxima vez, y si no, pues vas a ser feliz mientras os dure la cosa, asi que yo de ti me arriesgaba y empezaba el "acercamiento estrategico" xD.

es que no quiero que te lo tomes a mal, pero es muy habitual eso que me cuentas. conozco muchos casos, el chaval en cuestión, salió con ella de la discoteca, la acompañó al metro, estubieron varias horas hablando y enroyandose y ella diciendole de todo, que si era su amor y tal, incluso queria que le acompañase a un concierto la semana siguiente. Pero dos dias antes del concierto el tio la llamó y obviamente, ella le empezó a meter el royo de amigos y tal, es ley de vida. ¿y esto por qué lo hacen? por que da mas morbo liarse con alguien que se piensa que se está liando con alguien y es algo más que un simple royo, y esto va tanto para tias como para tios.

pero que cada persona es un mundo, tu veras, yo de ti me arriesgaba.

[beer]
seerj escribió:a ver tu sigue, la conozcas o la dejes de conozer siguen siendo los mismos patrones que cortan el modelo de "royo de una noche (o dos o tres)", de todas maneras, si estás interesado, no te lo pienses dos veces y ataca. Si andas equivocado y ella no queria más, ya tienes un poco más de experiencia para la próxima vez, y si no, pues vas a ser feliz mientras os dure la cosa, asi que yo de ti me arriesgaba y empezaba el "acercamiento estrategico" xD.

es que no quiero que te lo tomes a mal, pero es muy habitual eso que me cuentas. conozco muchos casos, el chaval en cuestión, salió con ella de la discoteca, la acompañó al metro, estubieron varias horas hablando y enroyandose y ella diciendole de todo, que si era su amor y tal, incluso queria que le acompañase a un concierto la semana siguiente. Pero dos dias antes del concierto el tio la llamó y obviamente, ella le empezó a meter el royo de amigos y tal, es ley de vida. ¿y esto por qué lo hacen? por que da mas morbo liarse con alguien que se piensa que se está liando con alguien y es algo más que un simple royo, y esto va tanto para tias como para tios.


pero que cada persona es un mundo, tu veras, yo de ti me arriesgaba.

[beer]

Sabios consejos los tuyos son... maestro jedi ahora como joven aprendiz desearia saber el arte del acercamiento estrategico que me llevara al nivel de jedi si lo apruebo claro!! [carcajad]
jajaja tampoco es para tanto, no exageremos xD. Si estás empezando lo mejor es la estrategia espejo, todo lo que veas que haga ella (señales, mensajes, y demás), tu haz lo mismo, es lo que suele hacerse en los primeros casos, luego cada uno va aprendiendo cosas nuevas poco a poco y tal, y bueno, tambien puedes ser orginal y arriesgarte alguna vez, pero no demasiado, se ha de ir siempre con pies de plomo, esto es la guerra! xDDDD.

[modo exagerado off]

[beer]

PD: el romanticismo por lo general, si no te hacen suponer lo contrario mediante indirectas o directas, es malo, asi que olvidate de él xD.

PD2: tampoco me hagas caso siempre, acabáramos, que nadie sabe todo ni nada por el estilo, y menos yo xD
Joder se acerca el fin de semana y no se que hacer... la llamo? que me llame ella? le digo pa ir al cine este viernes?? me espero a que sea ella...

OMG no se k hacer, por norma general tenemos que ser nosotros siemrpe los que tengamos k dar el primer paso??
Buah tio... yo estoy en una situcion como la tuya, no se... yo la llamaria a ver que te dice, segun lo que cuentas si ella se intereso por ti pues pruebalo a ver que te dice, si dice No, eso ya lo tenias si dice Si, mejor que mejor


Animossssss
Yo añado que con según que chicas es mejor ser decidido.

Si te apetece ir al cine, mandale un escueto sms tal que asi:

"Oye me apetece ir al cine éste sabado (o el día que sea), te vienes?"

No le digas:

"Oye, te vienes al cine éste sabado?"

pueden parecer lo mismo, pero no lo son.

Si te pone una excusa tonta o se hace la borde le dices:

"Bueno, he tenido mala suerte, tendré que buscarme otra acompañante"


un saludo
yo no iria de primeras al cine, quedad para tomar algo en alguna terraza y add una welta, ya se verá luego.
seerj escribió:yo no iria de primeras al cine, quedad para tomar algo en alguna terraza y add una welta, ya se verá luego.


Yo opino lo mismo.

Lo del cine es un decir, ya que es lo que ha comentado él.
ya, si yo lo decía por lo que dice él, lo que dices tambien está bien, aunque el mensaje respuesta ese de "buscaré otra acompañante" yo lo diria bastante mas sutil, parece que uno vaya con las ansias de tener una pava al lado y que le de igual quien sea, se ha de ser un tanto más sutilillo, como, "lástima, hubiera preferido ir contigo" o cosas así.

[beer]
Hola. como va todo? vereis ha pasado un tiempo desde que paso todo esto, incluso abri hace poco un hilo diciendo si me declaraba delante suya o por el msn.No se que me pasa, aunque ella me haya dicho k no kiere nada serio que si, que le gusto que si tal y pascual, cuando me levanto mi primer pensamiento es ella, cuando me acuesto el ultimo, ultimamente tengo unos estados de animos pesimos, estoy mandando a la mierda a mis padres cada dia, no como, no tengo ganas de hacer nada, solo pensar en ella y estar con ella pero nada, yo aqui sufriendo y ella viviendo la vida.No se que deberia hacer, porque me gusta muchisimo y se que cuando la vea me volvere a liar con ella pero todo el tiempo que estoy sin verla, (nos veremos cada vez que sale por aqui, si no se va a fuera y seguramente que se liara con el primero que le guste, porque yo entendi eso, que somos amigos asi que deduzco yo, ella puede hacer lo que quiera si se lia con uno pues con uno si me ve a mi pues conmigo pero yo no se hacer eso, porque solo la se ver a ella.)

Edito:Acabo de leerme todo el hilo y he visto que mas de uno tenia razon con lo que decia, lo que pasa es que tonto de mi no keria verlo, bueno ahi tengo mi respuesta a lo que he preguntado.Gracias a todos...
Pues yo te aconsejo k te entretengas con algo para no pensar xq si tu estas muy pillado pero ella no kiere nada serio...no se sal con los amigos y distraete un poco!!!
Yo Soy Snake escribió:Hola. como va todo? vereis ha pasado un tiempo desde que paso todo esto, incluso abri hace poco un hilo diciendo si me declaraba delante suya o por el msn.No se que me pasa, aunque ella me haya dicho k no kiere nada serio que si, que le gusto que si tal y pascual, cuando me levanto mi primer pensamiento es ella, cuando me acuesto el ultimo, ultimamente tengo unos estados de animos pesimos, estoy mandando a la mierda a mis padres cada dia, no como, no tengo ganas de hacer nada, solo pensar en ella y estar con ella pero nada, yo aqui sufriendo y ella viviendo la vida.No se que deberia hacer, porque me gusta muchisimo y se que cuando la vea me volvere a liar con ella pero todo el tiempo que estoy sin verla, (nos veremos cada vez que sale por aqui, si no se va a fuera y seguramente que se liara con el primero que le guste, porque yo entendi eso, que somos amigos asi que deduzco yo, ella puede hacer lo que quiera si se lia con uno pues con uno si me ve a mi pues conmigo pero yo no se hacer eso, porque solo la se ver a ella.)

Edito:Acabo de leerme todo el hilo y he visto que mas de uno tenia razon con lo que decia, lo que pasa es que tonto de mi no keria verlo, bueno ahi tengo mi respuesta a lo que he preguntado.Gracias a todos...


Si solo piensas en ella es por dos motivos.

Tienes ganas de "jincar" ya. X-D
Necesitas conocer más chicas. X-D
The_Edge escribió:
Tienes ganas de "jincar" ya. X-D


:cool: :cool: [bye]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
a) tiene novio
b) es super tímida (a veces puedes ser tímid@ y dar besos!)
c) le gusta otro
d) no le interesas, pero no sabe como no hacer daño

No se me ocurren más...
47 respuestas