Ayuda con una aplicacion sin notificacion push.

Hola.
Esta mañana me he instalado un wibox que es un dispositivo WiFi con tecnología VDS que permite desviar las llamadas recibidas en el monitor o teléfono VDS de la vivienda al móvil.

El aparato del wibox funciona perfectamente todo.
El problema viene que el app de la wibox que se llama WI-BOX de Fermax Electronica no dispone de notificación push, o al menos yo no he sido capaz de que me llegara la notificación a la pulsera de xiaomi band 2.

Ya hice todo lo que tenia que hacer, activar la notificacion a la aplicacion de WI-BOX en el apartado de aplicaciones, tambien esta puesto como prioridad, tambien esta desactivado el modo ahorro para esa aplicacion y no hay manera de que me llegue un aviso cuando me llaman al telefonillo de casa a la xiaomi band 2.

La pulsera xiaomi band 2 funciona perfectamente porque las llamadas, SMS y demas aplicaciones que si tienen notificaciones push si me lo notifica perfectamente.

Ya les mande un correo al tecnico de Fermax para que solucionen esto porque es inadmisible que un producto que esta enfocado para avisar y no tenga algo tan prescindible como las notificaciones push en su aplicacion que es muy importante.

Como no encuentro la manera de hacer llegar la notificación, he pensado si existe una aplicación en cuando se encienda la pantalla del movil haga una notificacion push y de esa manera es la unica forma de llegar a la pulsera.

Ya que el movil siempre esta con la pantalla apagada aunque me lleguen las notificaciones, ya que lo tengo por led y cuando llaman al telefonillo de casa la aplicacion de wibox se enciende la pantalla como si me estuviera llamando.

Pero no encuentro ninguna aplicacion que haga esa funcion y no creo que sea complicado... solo lo veo al reves que se enciende la pantalla cuando hay cualquier notificacion y eso no sirve.

Quiero que cuando se encienda la pantalla me avise una notificacion push, ¿Existe?

Mientras tanto solo me toca esperar a que me responda los de Fermax cosa que lo dudo mucho y si me responde, tambien dudo que actualicen su app para que le añadan la notificacion push.

Gracias por leerme y espero encontrar alguien que me pueda solucionar esto. :(
0 respuestas