Wolas! Pues vereis, tengo un problema. Tengo que entregar un trabajo para filosofía de tema libre y exponerlo. Yo y mi compañero decidimos hacerlo sobre el tema de la SGAE, canon, P2P y tal, para ya de paso informar un poco a los compañeros de clase, pero no sabemos muy bien como estructurarlo.
Principalmente teníamos pensado hablar sobre el hecho de que los P2P son gratuitos a pesar de que la SGAE nos intenta engañar. Tenía pensado comentar también sobre el hecho de que los P2P favorecen a la mayoría de los autores, ya que ellos ganan la pasta en los conciertos y tal.
Hay algunas dudas que me gustaría de paso que me respondierais si pudierais.
¿La copia privada con las películas también es legal?
¿Pueden regalarse copias privadas? (Sin ánimo de lucro, claro). Tenía pensado comentarles que no comprar CDs de la SGAE sería una buena forma d edarles en las narices, y que a los que no pudieran descargalos, me ofrecería para bajarselos yo regalárselos, pero necesito saber si eso es legal y tal (Pa no meter la pata xDD).
Weno, obviamente no os pido qe me hagais el trabajo xD Yo me voy a poner ahora con él, si alguno tiene ganas y tiempo, y tiene algún consejo, estaría muy agradecido ^^U. ¡Gracias por adelantado a todos!