ayuda con un simbolo oriental

Hola, pues queria saber si alguien me puede decir que significa este símbolo. Lo he dibujado mas o menos, espero que os hagais a la idea. Muchas gracias.

Adjuntos

Nas:

Juraria que es un kanji, pregunta en el foro de manga/anime que te responderan mejor.

Un saludo
Pues no tengo ni idea, pero me ha recordado a la Sole dándole una colleja a cualquier otro de 7 vidas XD (Se llamaba Sole, verdad? XD)

Imagen
RubénGM escribió:Pues no tengo ni idea, pero me ha recordado a la Sole dándole una colleja a cualquier otro de 7 vidas XD (Se llamaba Sole, verdad? XD)

Imagen


jajaja, ke arte

tienes toda la razon X-D
Por eliminación, yo estoy casi seguro de que es esa que he puesto, lo que pasa es que los has dibujado mal, has juntado el trazo del medio del radical izquierdo con uno de los trazos del radical superior derecha. Lo demás es perfectamente reconocible.

Ese kanji significa "buscar" o "búsqueda".
RubénGM escribió:Pues no tengo ni idea, pero me ha recordado a la Sole dándole una colleja a cualquier otro de 7 vidas XD (Se llamaba Sole, verdad? XD)

Imagen



Juaaas!!
Muy bueno, tio...
RubénGM escribió:Pues no tengo ni idea, pero me ha recordado a la Sole dándole una colleja a cualquier otro de 7 vidas XD (Se llamaba Sole, verdad? XD)

Imagen


y luego se me va a mi la pelota O_o
Coño ganondorf, cuanto time [Ooooo]
Se parece q un tatuaje que se ha hecho un compañero de trabajo, pero no lo se cierto. El d él significa "serenidad" ahora falta q sea el mismo...
no me puedo creer que haya confundido eso, porque en verdad que son diferentes, pero bueno, nadie mejr que el para responder a eso.

un saludo.
no me puedo creer que haya confundido eso, porque en verdad que son diferentes, pero bueno, nadie mejr que el para responder a eso.

un saludo.


No, no es tán diferente, lo que pasa es que al juntar dos trazos de dos radicales distintos, la composición se ha ido al garete [Ooooo]

Mirad el adjunto y vereis en que ha fallado.

Estos fallos son muy normales cuando se desconocen los radicales y el orden de escritura de los trazos. Yo no me se todavía los radicales, pero puedo diferenciarlos, por eso he podido encontrarlo en un diccionario. Y en verdad que por eliminación no puede ser otro.

Saludos X-D

Adjuntos

Hola, no he podido responder antes. El trazo creo que es asi, el caso es que es de un colgante de una amiga, que me dijo que si podia intentar traducirselo. Y es mas o menos como lo he dibujado, no se parece al dibujo de khosu, porque el de la izquierda era una especie de K, me recordaba a eso... Bueno, gracias a todos de todas formas.
Tambien es posible que no sea japonés. Si es exactamente como lo has dibujado tú, entonces puedo asegurarte que no lo es, ya que no coincide con ningún radical de kanjis.

La próxima vez que veas a tu amiga, fijate bien otra vez, porque según la caligrafía pueden confundirse trazos.

Saludos [bye]
RubénGM escribió:Pues no tengo ni idea, pero me ha recordado a la Sole dándole una colleja a cualquier otro de 7 vidas XD (Se llamaba Sole, verdad? XD)

Imagen


joder macho que imaginación XDXDXD jajajaj mu mu weno jaja
Ok, le hare una foto al colgante... mas que nada, por no quedarme ya con las ganas de que significa :D Muchas gracias.
RubénGM escribió:Pues no tengo ni idea, pero me ha recordado a la Sole dándole una colleja a cualquier otro de 7 vidas XD (Se llamaba Sole, verdad? XD)

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a ser, va a ser.
qué visión, hijo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15 respuestas