Ayuda con un robo de contraseña

Hace unas 2 horas me entraron en la cuenta de Gmail desde China y estoy intentando asegurarme de que no me vuelva a pasar.

El chino entró usando POP3 y en el momento que pasó estaba jugando al TF2.

Por ahora he cambiado la contraseña a todas mis cuentas importantes, he instalado y escaneado el equipo con el Spyboy Search & Destroy y estoy haciendo un examen completo con el Microsoft Security Essentials.

Lo más seguro es que no tenga nada raro en el ordenador y que hayan sacado mi contraseña de alguna web en la que la haya usado junto con mi correo, pero ¿que más debería hacer para asegurarme de que no tengo ningún keylogger o spyware de ningún tipo en el windows?

Gracias!

EDITO: Le he pasado el malwarebytes también y no ha encontrado nada.
comprueba con el process explorer todos los procesos que tienes en ejecución, y los que no conozcas investiga de qué son por si tienes algo de eso en ejecución que no te hayan detectado
Yo para esto recomiendo tener 2 cuentas de E-mail, una para cosas importantes, y otra para registrarte en webs y cosas chorras.
lo de las dos cuentas de correo como te comentan también es muy recomendable. Yo también tengo una para cosas importantes y otra para los tipicos registros en webs y demás
Gracias por los consejos.

El ordenador lo tengo limpio, así que supongo que la habrán cogido de alguna web chunga.

Suelo usar cuentas distintas para registros pero tendré que ser más estricto con dónde pongo mi correo y contraseña.
¿te conectaste algun dia a tu correo desde casa de un colega o un sitio "publico"?

porque a veces el problema no es nuestro pc sino el de los demas, que hay autenticos pcs con cultivo de virus y troyanos xD

pd. lo esencial, a parte de sistema limpio y no meter las contraseñas de nada en ordenadores "no fiables" es tener para todo contraseñas difernetes, que si te pillan una te baste con cambiar esa.
salvillaaa escribió:lo de las dos cuentas de correo como te comentan también es muy recomendable. Yo también tengo una para cosas importantes y otra para los tipicos registros en webs y demás

Yo tengo 4 cuentas XD

-Una para las cosas serias y personales (de gmail)
-Otra para los sitios en los que tengo que meter tb tarjeta de crédito y esas cosas (la de ONO, que total, ya está ligada a mi cuenta bancaria a traves de ono) pero que no quiero que me envíen mierda a la de gmail
-Otra para las chorradas que te obligan a registrarte (de yahoo)
-Otra para las chorradas que te obligan a registrarte pero me interesan (de gmail, que el interfaz de yahoo es una mierda)

Y respondiendo al OP, cambia la contraseña, pasa un anti-spyware, y yasta. De todas formas el POP3 me parece un atraso a estas alturas, yo ya no lo uso ni en el curro.
6 respuestas