Ayuda con un RGB

Hola a todos al final me pille una tele nueva plana, y claro llega el momento de renovar los cables. Lo malo es que no tiene conexión YUV, tiene VGA SCART y S-video. Me pille un RGB de marca Project Design y se ve fatal, el blanco se ve super luminoso, se ve mejor con el cable AV normal. En la tele pequeña de mi novia se veia igual de mal pero pense que no sería compatible. Así que quería consejos sobre cual es bueno, ya q si me gasto el dinero por lo menos que me sirva.

El que tengo es más o menos como este pero claro para la cube,este.

El de wii sirve? el de componentes no pero como rgb no saca alta definición puede que si,no?
Creo que el de Wii no sirve (si no me equivoco no sirve ningún tipo de cable). Yo de recomendarte te recomiendo que busques el oficial de Nintendo y a otra cosa, yo también tuve uno no oficial y terminé tirándolo.


Ho!
Yo tengo uno de divineo color morado y se ve de lujo y era bastante economico. :D
Pero que bien!. Me gustaria saber donde comprar un cable asi, una web, por ejemplo. Saludos.
Holas, yo hara cosa de dos meses pedi un cable en playasia rgb para la gc, y el tema del blanco tb lo tuve, de todas maneras como la tb me permite establecer los parametros de contraste, brillo, nitidez y color para cada entrada lo deje configurado una vez y listo, has probado a dejarlo bien configurado solo para esa entrada de video???

Saludos!
Hoy he visto un cable RGB nuevo original de Nintendo en una tienda por 9,95€ y ni lo he dudado, me lo he comprado, lo he puesto en mi LCD Bravia de 32" y se ve de maravilla, comparándolo con el de vídeo compuesto que trae la consola de serie. El blanco se ve perfecto. A partir de ahora todos los cables que compre serán originales o de una marca de calidad. Ahora si que se puede jugar bien a la consola.
¿De verdad hay tanta diferencia entre un RGB marca "nisu" y uno oficial de Nintendo? Porque estoy pensando en pillarme uno con salidas de audio xo si se nota mucho en la imagen como q no
Eru escribió:¿De verdad hay tanta diferencia entre un RGB marca "nisu" y uno oficial de Nintendo? Porque estoy pensando en pillarme uno con salidas de audio xo si se nota mucho en la imagen como q no
En mi caso el cable creo que era de marca Piranha, y el problema que tenía era que me daba unos colores muy luminosos, muy molesto. También tenía salidas de audio, pero no iban bien (me salió bueno el cable xD).

Yo te recomiendo que busques el oficial de Nintendo y te ahorras problemas, y si quieres sacar el audio utiliza algún conmutador RGB con salida de audio (así es como tengo yo conectadas varias consolas al televisor y al equipo de sonido).


Ho!
Sabio escribió:En mi caso el cable creo que era de marca Piranha, y el problema que tenía era que me daba unos colores muy luminosos, muy molesto. También tenía salidas de audio, pero no iban bien (me salió bueno el cable xD).

Yo te recomiendo que busques el oficial de Nintendo y te ahorras problemas, y si quieres sacar el audio utiliza algún conmutador RGB con salida de audio (así es como tengo yo conectadas varias consolas al televisor y al equipo de sonido).


Ho!


En principio ya tengo el oficial asi segun me comentas seria el conmutador ese q mencionas. ¿Pero q es exo exactamente? ¿Donde se puede pillar? ¿No se pierde nada de calidad ni en imagen ni en sonido con eso?

Un saludo.
Eru escribió:En principio ya tengo el oficial asi segun me comentas seria el conmutador ese q mencionas. ¿Pero q es exo exactamente? ¿Donde se puede pillar? ¿No se pierde nada de calidad ni en imagen ni en sonido con eso?
Sería algo así:
Imagen

Ahí tienes cuatro conexiones scart, tres de entrada y una de salida para el televisor, y una entrada y una salida por RCA (igual que la salida que puedes encontrarte en algún cable RGB de estos "nisupu").

Puedes encontrarlos en cualquier centro comercial, y respecto a la pérdida, pues los habrá mejores y peores, como con todo, pero yo por lo menos no noto ninguna con el que tengo.


Ho!
Pero eso tiene pinta de ser carillo XD Dios si es q se puede tirar uno todo el dia gastando y no para.

Muchas gracias x la aclaracion [oki]
Hola Eru. Yo tengo este:

Imagen
Imagen

Comprado en MediaMarkt, me salió 30 €. Antes tenia un conmutador de esos baratos de 6 euros, y no te los recomiendo, veia que la nitidez bajaba, los colores, etc. Pero con este, que es el modelo RGB Vivanco SBX-94SE, es perfecto, le he hecho miles de pruebas y comparaciones con los aparatos conectados y directamente en el euroconector de la tele, y es PERFECTO (soy muy delicado para estas cosas). Y lo mejor es lo de la salida de audio, lo tengo conectado a un equipo de musica y de lujo. Te lo recomiendo 100%.

El de Sabio se ve muy bueno, el mio solo tiene 3 entradas de euroconector, pero si con eso te basta, tienes de sobra. Con esto no estropeas el euroconector de la tele con tanto conectar y desconectar [oki]
Yo tengo uno como el de la imagen que he puesto, pero de la marca Vivanco, y creo que me costó un poco menos que el de Tharatos. (con el cable para conectarlo al televisor), y contento que estoy con él.

Tharatos., el que he puesto yo sólo tiene tres entradas scart, el último es de salida para conectarlo al televisor.


Ho!
12 respuestas