Ayuda con un reproductor mp3 plis

No se si es el foro indicado... pero bueno... :D Pos k me keria comprar uno, k tuviese un minimo de capacidad, k se le pudieran meter targetas de expansion de memoria i k fuere pekeñito a ser posible, espero bvuestra ayuda, pis!! un saludo [bye]
Buenas:

A mi novia le he regalado estas navidades el reproductor energy sistem titanio 5000. Tiene radio, reproduce mp3 y wma, actualizable el firmware, con bateria y se le puede poner con pila con un adaptador que trae. Tambien tiene ranura de expansion para tarjetas de memoria mmc. Memoria interna depende del modelo, el que yo compre de 128, pero tambien lo he visto de 256 y 512 megas. Las tarjetas de memoria yo he probado con una mmc extreme memory de 256 megas y va de vicio. La calidad del sonido es muy buena, ademas trae varias ecualizaciones.

La pagina oficial es http://www.energysistem.com y yo lo compré en pcbox, que tienen mejor precio que en la pagina oficial.

Un saludo.
Yo me compre hace un mes un MPIO FL-100 con 128mb y ampliamble con memorias SD/MMC y no puedo estar mas contento.Es pequeño funciona con una pila AAA que le dura una eternidad.Tiene posibilidad de actualizar el firmware,proximamente tendra la carateristica UMS(lo detectara windows automaticamente como un disco externo).Pantalla ke muestra info de archivo.miralo en mpio.c*m

Yo te lo recomendaria.A mi me costo 164 euros con iva en sistemas *spam*

Despues tienes mas barato la gama de energy system ke por 100 euros tiene alguno

Espero haberte ayudado en algo
Muchas gracias a todos, espero mas opiniones, aun k el k ma gustado bastante es el de Blame! jejejej graciasa tos, si me podeis poner un enlace con sus caracteristicas si no es pedir mucho... [+risas] me ahorrais mucho time, k en el curro no tengo mucho libre xDD asias!!! [bye]
Este tiene muy buena pinta, k tal alguien me dice komo esta??? tiene cantidad de accesorios, no me mirao na, haver si a la tarde puedo ver sus caracteristicas!!! :D [bye]

Enlace
Yo me he comprado uno practicamente igual al de lolailo y esta genial viene con bateria ademas del adaptador pa poner pilas tiene entrada de audio para grabar directamente de la cadena, microfono, radio , tb puedes grabar en formato mp3 directamente de la radio.
Es de los mas completos q vas a encontrar claro q tampoco es barato q digamos , yo lo compre en pixmania, aunq no estoy mu contentos con ellos el servicio de antencion del cliente es bastante pasota.
mp3
FL-100

Reproduce MP3. Sintoniza radio FM. Graba voz y radio.
Firmware actualizable.
Incorpora micrófono para grabación de voz.
Visor LCD de 3 líneas retro-iluminado.
Memoria: existen versiones con 128Mb, 256Mb y 512Mb. (Unas 35, 70 o 140 canciones en calidad CD)
Cuenta con un Slot para el uso de tarjetas de memoria Multimedia Card y Security Digital
De esta manera la memoria es virtualmente ilimitada.
Autonomía de 11 horas de uso continuado con una pila AAA.
Dimensiones: 40 x 79,5 x 14,2mm. Peso 41,5gr.

http://www.*spam*.es/detalleMPIOFL100.htm

A mi ve vino con una funda de cuero para guardarlo ademas de una correa ke no la he usado aun y pila,cascos...lo tipico

MPIO FL100 128Mb 143,60 +IVA
MPIO FL100 256Mb 178,13 +IVA
MPIO FL100 512Mb 261,33 +IVA
Muchisimas gracias a todos os lo agradezco mucho, al final me voy a pillar el

Titanio™ 5000 128M

Energy Sistem® MP3/WMA Player Titanio™ 5000 128 Mb Direct MP3 Encoding + Radio FM integrada+ID3 Tag

Titanio 5000 128Mb

k es el k se ajusta mas a mis necessidades, os lo agradezco muchisimo a todos, pero si se os ocurre algun ptro estoi avierto a posivilidades, pq lo pedire a mi tienda havitual i k me lo traiga!! gracias a todos un saludo!!! [bye]

PD: la verdad eske la capacidad interna es lo de menos ya k tengo un par de targetas mmc i security, o sea de las otras i una flash casi toas las tengo xDD o sea k no es problema!!! ;) un saludo!!!
No zeee cual piyarme leches!! si el Titanio 5000 256M o el MPIO FL 100 !!! dios k dilemaaaaa


K alguien me eche una mano por diooos!!!

PD: yo me decanto mas por el Titanio, pq de serie esta cojonudo todo lo k trae expansion de memoria etc etc etc i por le mando a distancia, k komo lo kiero pa hacer snow me evitara sacarme el trasto del bolsillo un montonazo de veces, echadme un cable por favor!!! gracias nanoos!!! ;) [bye]
Si no eliges el MPIO por que no tiene mando mira las medidas ke tiene por ke es enano.yo tambien keria algo con mando pero al final es lo mismo sacar el mando del energy system que el mpio.Ademas en diseño no hay quien le gane,la verdad el software que trae no es demasiado bueno pero si te bajas el Sveta o el Fpio lo tienes solucionado, si al final te decides por el mpio si kieres te puedo decir las direcciones de estos programas

A mi tambien me costo lo mio decidirme pero al final cayo el FL-100.Ya nos diras lo que compras al final.Suete juas
Si no eliges el MPIO por que no tiene mando mira las medidas ke tiene por ke es enano.yo tambien keria algo con mando pero al final es lo mismo sacar el mando del energy system que el mpio.Ademas en diseño no hay quien le gane,la verdad el software que trae no es demasiado bueno pero si te bajas el Sveta o el Fpio lo tienes solucionado, si al final te decides por el mpio si kieres te puedo decir las direcciones de estos programas

A mi tambien me costo lo mio decidirme pero al final cayo el FL-100.Ya nos diras lo que compras al final.Suete juas
Escrito originalmente por Blame


A mi tambien me costo lo mio decidirme pero al final cayo el FL-100.Ya nos diras lo que compras al final.Suete juas


Joder k si estoi indeciso, fua eske los dos estan de putisima madre i por la mañana me mola el MPIO, i por la tarde el titanio, me cawento joder jajaja k putada, ya os contare como acava la historia!!! :D un saludo!!! :D:D:D:D
las dimensiones del titanio no son mucho mas grandes que las del mpio, de hecho si lo ves al natural la impresion es que es mas pequeño de lo que parece en la web.

La desventaja que tiene el titanio es que SOLO acepta tarjetas de memoria mmc y no las SD, tenlo muy en cuenta.

Yo desde luego me decanto por el titanio como ya hice en su momento.
Yo uso las multimedia, asin k dem omento, no problemo!!! :D:D:D:D
13 respuestas