Shineye escribió:PS2HACKER escribió:
Esa me llamó también la atención cuando la ví, pero me cortó un poco por que no sé si lleva cortapatillas y en el caso de llevarlo no sé ni dónde ni cómo es de ancho. Esa es de las que llevan crema y se pueden usar en la ducha, ¿no? Y además creo que lo de echarle crema lo hará hasta que se gaste el bote que lleve jajajaja
Salu2

Te explico un poco:
Incluye maquina de afeitar
2 cargadores (1grande dnd lleva 1bote de crema q a mi me dura 3meses y cuesta +o- 8euros y cada vez metes la maquina a cargar tb carga el deposito de crema de la maquina q da para 3-4dias como la bateria).
otro cargador de viaje super pequeño y ligero (solo carga bateria no crema) Para cargarla con crema existe d nivea para cargar manualmente.
Un estuche de naylon practico para meterla y quitarla.
Lleva una cuchilla corta patillas q viene en el cargador grande (su sitio dnd se guarda con facil acceso y se cambia por las tres cuchillas con 1clic) A ver si hago mañana una foto d la cuchilla pero ya te voy diciendo q es muy fina y se accede a cualquier rinconcito d la cara.
A los 9minutos ya esta lista para usar en caso de q te hayas olvidado cargarla y la necesitas urgentemente.
Puedes estar tranquila q no se "ahoga" bajo el agua

(yo a veces me afeito bañandome con la bañera bajo el agua y me deja la cara tipo bebé de suave)
La diferencia es q con esta maquina el afeitado es mucho + limpio y preciso.
A mi en su momento me costó 200euros pero no me arrepiento para nada pq me gusta tener un buen afeitado.
Las cuchillas se recomienda cambiar cada año y en españa cuesta 45euros pero yo las importo de eeuu por 24euros y por supuesto original.