ayuda con un problemazo..please

Hola, tego un problema que no consigo solucionar...... se trata de las aspi y los preogramas de deteccion de protecciones.

instalo las aspi correctamente en mi pc y cuando cargo el clonyXXl 2.0.1.3 o el 2.0.0.6 me da un error y se cierra.
con el TCCD no me ve ninguna unidad, y con otros me pasan cosas parecidas...... he formateado y con el ordenador lipio me daba el mismo problema.....que solución puede tener esto.

PC
Win XP Pro con Spack 1a
intel Pentium III Dual 1000x2
768 Mb SDRAM
HD SCSI utra160 17 GB
HD ide 30 GB
DVD LG 12x
CDRW Plextor 12/10/32A
Elsa GloriaII 64MB (Nvidia Quadro)

P.D.: He probado en un win2k y en el XP sin SPack 1a y me pasa lo mismo.

Gracias de antemano, y espero que me deis una solución.
Especifica el mensaje de error.

Para saber si tienes los aspi bien instalados bájate uno de los últimos (4.7X) de Adaptec y extrae y ejecuta el archivo aspichk.exe (el aspicheck de las versiones anteriores sólo comprueba que existen los ficheros, no su correcta instalación)

A mí en cierta ocasión tampoco me funcionó el clony, pero ahora sí (v. 2.0.1.3a) ... de todas maneras, tampoco le veo mucha utilidad a dicho programa (la mayoría de protecciones se ven nada más coger el cd o al intentar hacer la imagen)
[alien]
Pon los 4.60 o los forceaspi 1.7, ya que las ultimas versiones del Clony no funcionan con los 4.70 de Adaptec.

Yo tengo instalados los 4.60 y el clony me va de muerte.


Suerte...


Saludos

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
OK, muchas gracias...... con los 4.60 me va de p. madre......
El truco está en instalar primero los ASPI 4.60 y luego los 4.70, si instalas los últimos directamente el clony no funciona. ¿Por qué? Pues vaya usted a saber.
4 respuestas