ayuda con un problema

tengo una xbox360 con el kernel vulnerable le he sacado la nand, pero cuando le meto el jtag para que me diga la cpukey saltan las 3 luces rojas , si restauro la nand, vuelve a ir todo ok
es una falcon v3 , los datos de la nand son estos
CB=5770
CD=5770
CE=1880
Patch0=7363
Patch1=7371
Alguna idea porque no arranca el jtag xell [+furioso] , tambien e probado poniendo el XBR _3a para falcon y mismo resultado [hallow]
Aparentemente tienes mal puesto el jtag
Comprueba soldaduras. Y segun tengo entendido antes de meter el xbr necesitas la cpu key, asi que primero el xell.
he comprobado soldaduras , revisado el esquema , pero sigue sin ir algun esquema alternativo?
DB1F1 ---|<|--- J2D2.1
RFUnit 2nd row, 2nd Pin ---|<|---- J2D2.2
J2D2.4 --------- J2D2.7
he usado este

Adjuntos

¿Has puesto la raya del diodo hacia el lado correcto?
mnavarro17 escribió:Y segun tengo entendido antes de meter el xbr necesitas la cpu key, asi que primero el xell.


El Xell ya viene incrustado en el XBR, en la nueva version, XBR_3, con pulsar el boton eject del DVD arranca el Xell mostrandote la CPUKey.


jmiat1100 escribió:Alguna idea porque no arranca el jtag xell [+furioso] , tambien e probado poniendo el XBR _3a para falcon y mismo resultado [hallow]


Es un topicazo decirlo pero comprueba soldaduras :) , soldaduras frias = a mala conduccion, tambien asegurate de que todos los puntos esten soldados en sus respectivos lugares, puede ocurrir que por despiste no pongas la orientacion del diodo bien, pongas un cable en otro punto...si todo esta correcto deberia de irte, no hay mayor complicacion ;)
ya lo he revisado y repasado las soldaduras, pero nada sigue igual, si meto la nand original con el jtag puesto tambien salen las luces rojas, si lo quito arranca normalmente esto es normal? [angelito]
jmiat1100 escribió:ya lo he revisado y repasado las soldaduras, pero nada sigue igual, si meto la nand original con el jtag puesto tambien salen las luces rojas, si lo quito arranca normalmente esto es normal? [angelito]


Muy normal, ya que el jtag, esquemas diodos o resistencias, hace saltar el xploit, y si tienes tu nand original es normal que te de error, sino con nuestras nands originales pondriamos el jtag y fuera, pero no, necesitamos un rebooter, que viene a ser una nand modificada.

Por cierto, has metido bien el xell?, aunque eso de meter el xell para que te salga el codigo de la CPUKey puede saltarse, ya que el XBR viene con el Xell, en la nueva version, XBR_3, pulsas el eject del lector y arranca mostrandote tu CPUKey.
Hail_Mary escribió:
jmiat1100 escribió:ya lo he revisado y repasado las soldaduras, pero nada sigue igual, si meto la nand original con el jtag puesto tambien salen las luces rojas, si lo quito arranca normalmente esto es normal? [angelito]


Muy normal, ya que el jtag, esquemas diodos o resistencias, hace saltar el xploit, y si tienes tu nand original es normal que te de error, sino con nuestras nands originales pondriamos el jtag y fuera, pero no, necesitamos un rebooter, que viene a ser una nand modificada.

Por cierto, has metido bien el xell?, aunque eso de meter el xell para que te salga el codigo de la CPUKey puede saltarse, ya que el XBR viene con el Xell, en la nueva version, XBR_3, pulsas el eject del lector y arranca mostrandote tu CPUKey.


Algo no me cuadra, al menos con my Zephyr puedo arrancar con mi flash original con el JTAG puesto.

En cuanto al problema que nos ocupa, todo parece indicar que el JTAG esta mal puesto, yo repasaria bien puntos, polaridad de los diodos y soldaduras.

Un saludo

STaRNiGHT
STaRNiGHT escribió:Algo no me cuadra, al menos con my Zephyr puedo arrancar con mi flash original con el JTAG puesto.


Rarezas del mundo, mi xenon con la orig-nand no me deja arrancar estando el jtag puesto :)
Yo tambien podía arrancar y jugar con el JTAG puesto y la 7371.bin original en la NAND en Xenon.

Tuve que volver atras (a la 7371) para hacer pruebas y me extraño que me arrancara sin problemas.

Enseguida le puse el XBR y nunca he tenido fallos ni en escritura, ni en lectura.
jmiat1100 escribió:tengo una xbox360 con el kernel vulnerable le he sacado la nand, pero cuando le meto el jtag para que me diga la cpukey saltan las 3 luces rojas , si restauro la nand, vuelve a ir todo ok
es una falcon v3 , los datos de la nand son estos
CB=5770
CD=5770
CE=1880
Patch0=7363
Patch1=7371
Alguna idea porque no arranca el jtag xell [+furioso] , tambien e probado poniendo el XBR _3a para falcon y mismo resultado [hallow]


Prueba tambien desconectando la 360 del suministro electrico despues de flashear
11 respuestas