ayuda con un problema, tarjeta grafica

buenas noches. hace poco mas de una semana compré un pc nuevo. AMD Q9850 BE, 4 GB ram etc. . .todo perfecto, la tarjeta grafica en cuestion es una 9800 gtx+ 1GB, pero me surgio un problema con ella y petó de una manera que en la pantalla se veian bandas atravesadas impidiendome ver la imagen de un modo comodo, ademas el ordenador no me reconocia la grafica, si no que decia que era un monitor generico o algo así, el encargado de la tienda donde compré el monitor me ha ofrecido una tarjeta grafica, la misma pero con la diferencia de que en vez que tener 1gb de vram tiene 512mg, mi pregunta, seria si realmente yo echare de menos esa memoria vram que no tendré, si sois tan amables. gracias por el tiempo y por la respuesta.

un saludo
Depende del juego aunque asi como van los juegos actuales pronto podrias extrañar esa de 512MB pero ademas, ¿te va a hacer un descuento regresandote parte del dinero?, si es asi podrias aceptarlo pero sin no lo es yo ue tu exigía una igual de 1GB.
lo del dinero. seria poco problema. la diferencia es minima unos 10 euros.
esque he leido por aquí varias veces que la vram se usa para altas resoluciones. y mi monitor es de 15", por eso pensé que ni siquiera me daria cuenta de esa diferencia de vram.
2 respuestas