Ayuda con un problema en V3 porfavor

Hola a todo el mundo, tengo una v3 i recientemente me lance a la experiencia de ponerle el eolo a mi consola yo mismo, pero, ahora tengo un problema, explico: la consola funciona y todo va correcto menos que la bandeja del lector no se abre, y por lo tanto no puedo jugar ni ver pelis ni hacer nada porque no puedo introducir un disco.
Alguien me podria aconsejar, o mejor, decirme cual es ka solucion a mi problema porfavor.
PDT: yo diria que el problema esta en las dos patas del BA, o por lo menos en una de ella que parece que se haya levantado la pista de debajo, pero no se si es eso.
Es posible que el BA esta mal,en http://www.satkit.com tienes el repuesto necesario.
Un saludo.
prueba a medir continuidad entre la patilla del ba y la pista rascandola un poco hazlo lejos de donde parece que esta levantada si hay no hay continuidad pues solo tienes que puentearla y listo
he quitado un eolo para colocar un mesiah y to va de puta madre pero ni abre ni cierra la puerta del cd,el eolo no lo monte yo por lo que no tengo ni idea donde mirar a ver lo que falla
que es el BA del que hablais y ande ta,que patillas son las que se manipulan para la instalacion de eolo y en que consiste la manipulacion para saber como ponerlo to en su sitio para k me rule el mesiah

P.D. ya he montao unos cuantos mesiah y seguro que ta bien puesto ta comprobao y la placa en es una v3
3 respuestas