Ayuda con un problema de electronica "avanzada"

Buenas

Pues estoy estudiando ahora mismo una asignatura sobre amplificadores de potencia y hay un problema, que se repite en muchos examenes de años anteriores, pero que no consigo adivinar cual es el funcionamiento, incluso teniendolo resuelto por otro compañero.

El circuito en cuestion es el siguiente:
Imagen

EL enunciado dice que para Vo = 0, ICQ3 es 0,215mA. Datos: todos los transistores son iguales con Beta = 50, Vbe = 0,7 y Vce(sat) = 0,2. Von de los diodos es 0,7. La entrada es una señal senoidal.

Alguien podria explicarme al menos como saber cuando conduce Q1 y cuando Q2?
Otra duda es acerca del condensador de salida, no entiendo para que se usa ni a que tension se carga.

espero que alguen me pueda aclarar esto porque lo llevo un poco mal Imagen
¿Cuál es la amplitud tiene la señal senoidal?
No viene en el problema, asi como el valor de C tampoco aparece ( le he puesto 200u para simular unicamente) Imagen
Bueno, es que si la señal sinuoidal es de amplitud pequeña, puedes hacer lo siguiente:

- Aplicamos el teorema de superposición, y separamos el circuito en circuito de alterna y circuito de continua.
o Si no sabes hacer esto, lo que debes hacer es en el circuito de alterna cambiar las fuentes de continua de tensión por cortocircuitos, y las de intensidad por circuitos abiertos. En el circuito de continua, elimina las fuentes de alterna de la misma manera.

- Ahora resolvemos el circuito de continua (también conocido como de gran señal)

o Los condensadores nos los podemos cargar, ya que son circuitos abiertos, y no hacen falta. Están ahí para eliminar el componente de continua en R1.