Ayuda con un principiante

Ante todo saludos.

He adquirido una xbox360 nueva que un amigo a modificado para poder ejecutar copias de seguridad.

La questión es que no se lo que ha hecho, y me han dejado una copia de seguridad de Halo 3 OSTD, juego que me venia original con la consola y tengo en propiedad.

He estado mirando por el foro y he visto varios conceptos como wave 3 y wave4 etc. Al introducir la copia me sale una pantalla blanca que me dice que introduzca el disco en una xbox360.

Alguien me puede ayudar. ?? explicarme como comenzar en el mundo de la scene.

Gracias.
El disco original de halo funciona en tu xbox? me refiero a q si puedes jugarlo?
dependiendo de tu respuesta podremos saber si tu amigo nada mas cometio un pequeño error (tan pequeño q ni siquiera lo llamaria error) o se pego una cagada q hasta las paredes dejo salpicadas (Error por ahora irrecuparelable, dependiendo de ciertos detalles).
dependiendo de como respondas a la pregunta, se puede ver como tratar el asunto...

Salu2 [bye]
Lthium Ray escribió:El disco original de halo funciona en tu xbox? me refiero a q si puedes jugarlo?
dependiendo de tu respuesta podremos saber si tu amigo nada mas cometio un pequeño error (tan pequeño q ni siquiera lo llamaria error) o se pego una cagada q hasta las paredes dejo salpicadas (Error por ahora irrecuparelable, dependiendo de ciertos detalles).
dependiendo de como respondas a la pregunta, se puede ver como tratar el asunto...

Salu2 [bye]

Me huele mal, Halo ODST es Wave 3... como no le haya puesto un Iextreme 1.4...tb queda la esperanza de que la copia esté mal.
se puede jugar al original, me ha comentado que esta parcheado ya que el tiene el 1.4.

Yo que firmaware debo tener entonces??
WhiteCubic escribió:se puede jugar al original, me ha comentado que esta parcheado ya que el tiene el 1.4.

El juego no te funciona en tu consola porque te ha puesto un firmware de estos dos,o el 1.51 o el 1.6,y el backup que el ha realizado del HALO esta parcheado para que funcione con el firm 1.4 de su consola,esto imposivilita que funcione en tu consola..
Tu consola esta perfectamente,no te asustes,simplemente tienes que jugar a juegos que esten sin parchear y sean Wave 3 o anterior (Wave 2..).

Los juegos que estan saliendo ahora son Wave 4,y estos de momento no vas a poder usarlos en tu consola a menos que sepas que firm de los dos tienes..Si te ha puesto el 1.6 puedes usar un disco a modo de arranque que se encuentra facilmente por la red y se llama activate.iso.Tambien puedes parchearlos pero te lo desaconsejo..
Ambas cosas las puedes encontrar aquí en EOL facilmente y leyendo un poco.

Te dejo un hilo donde se recopilan los titulos que van saliendo y son Wave 4
Saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-con-wave4_1315885
Joker_21 escribió:
WhiteCubic escribió:se puede jugar al original, me ha comentado que esta parcheado ya que el tiene el 1.4.

El juego no te funciona en tu consola porque te ha puesto un firmware de estos dos,o el 1.51 o el 1.6,y el backup que el ha realizado del HALO esta parcheado para que funcione con el 1.4,esto imposivilita que funcione en tu consola..Tu consola esta perfectamente,no te asustes,simplemente tienes que jugar a juegos que esten sin parchear y sean Wave 3..
Los juegos que estan saliendo ahora son Wave 4,y estos de momento no vas a poder usarlos en tu consola a menos que sepas que firm de los dos tienes..Te dejo un hilo donde se recopilan los titulos que van saliendo.
Saludos

No Joker. SI tu amigo te ha puesto el 1.4 dile que dentro de poco, cuando salga el 1.61, te lo flashee. Así te ahorras parcheos y tonterías similares.

PD: Anda que ya le vale a tu amigo, ponerte el 1.4 cuando está en la calle el 1.6.

No Joker. SI tu amigo te ha puesto el 1.4 dile que dentro de poco, cuando salga el 1.61, te lo flashee. Así te ahorras parcheos y tonterías similares.

PD: Anda que ya le vale a tu amigo, ponerte el 1.4 cuando está en la calle el 1.6.

Su amigo no le ha puesto el 1.4,sino el backup del HALO parcheado le funcionaria..O tiene el 1.51 o el 1.6,lee un poco mas arriba que creo que te has confundido (sin ofender)..Saludos [beer]
Joker_21 escribió:

Su amigo no le ha puesto el 1.4,sino el backup del HALO parcheado le funcionaria..O tiene el 1.51 o el 1.6,lee un poco mas arriba que creo que te has confundido (sin ofender)..Saludos [beer]

Pues tienes toda la razón [+risas]

PD: Y de ofender nada, faltaría más [oki]
Joker_21 escribió:

El juego no te funciona en tu consola porque te ha puesto un firmware de estos dos,o el 1.51 o el 1.6,y el backup que el ha realizado del HALO esta parcheado para que funcione con el firm 1.4 de su consola,esto imposivilita que funcione en tu consola..
Tu consola esta perfectamente,no te asustes,simplemente tienes que jugar a juegos que esten sin parchear y sean Wave 3 o anterior (Wave 2..).

Los juegos que estan saliendo ahora son Wave 4,y estos de momento no vas a poder usarlos en tu consola a menos que sepas que firm de los dos tienes..Si te ha puesto el 1.6 puedes usar un disco a modo de arranque que se encuentra facilmente por la red y se llama activate.iso.Tambien puedes parchearlos pero te lo desaconsejo..
Ambas cosas las puedes encontrar aquí en EOL facilmente y leyendo un poco.

Te dejo un hilo donde se recopilan los titulos que van saliendo y son Wave 4
Saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-con-wave4_1315885

gracias por contestar soys una pasada, gracias. Ahora lo tengo todo mas claro.
8 respuestas