Ayuda con Un portatil me pasa una cosa muy rara

Pues eso, que resulta que en un portatil, cuando le apetece, al arrancar se queda colgado, y hay que quitarle la bateria apra volverlo a intentar. Para mas datos, recientemente lo desinfecte del Blaster y del Sobig y por temperatura no es ya que ocurre al encenderlo.

Por que puede ser?, Podria estar defectuosa la Ram? Culpa del Xp tal vez? Al iniciarse me dice que windows se ha recuperado de un error grave etc etc.

Un saludo hasta otra
Venga, que seguro que sabeis algo, no consigo solucionarlo.

Un saludo
Puede ser restos de virus? o que se jodiera algo, Sacale todo lo que merezca la pena y tabla rasa.

Saludos!
Mi hermana tiene un celeron 500 (Portatil) con win 98 SE y la verdad es que esta muy cargado, al principio no habia movidas, pero al ir cargando mas y mas de programas y cosas el hd a veces le pasa eso, que se cuelga al hacer algo y hay que quitarle la bateria.

Lo tienes muy cargado? Sino podria ser cuestion de formatear todo y reinstalar desde cero todo.

Salu2 [oki]
Ke va, no esta nada cargado, es solo para uso de ofimatica, y notiene programas extras, ni archivos extras como puedan ser peliculas musica etc etc.

El ultimo remedio seria formatear, ya lo habia pensado, pero antes debo casi asegurarme que el problema no es de hardware, estoy casi seguro que no, peor no se.

Venga muchas gracias, hasta otra y un saludo
4 respuestas