Ayuda con un PDF "protegido".

He comprado una guía (de un juego) en pdf, pero solo puedo abrirla en mi pc (y encima solo en windows), por lo que intuyo que si en algun momento formatease ya perdería para siempre el archivo... hay alguna manera de copiar el contenido del archivo a otro o saltarme la protección? Haria fotos, pero son 399 páginas...

Por si alguien duda, este es el email que me han mandado al comprarla:
Thank you for your recent purchase. Your credit card has been charged $9.99

Your order confirmation number is [esto fuera]. Please keep this for your records. It should be included in any communication with Prima Games regarding this product.

If you did not download and activate your eguide at the time of purchase, you can do so here:
[esto tambien]

This code will only work once.

If you have any technical questions or comments, please contact us at eguidesupport@primagames.com.

PLEASE DO NOT REPLY TO THIS EMAIL.

:P

Muchas gracias al que pueda ayudar n__n

PD: No me importa si para poder leerlo necesito poner linux... seria una buena excusa para volver xD
Tengo el mismo problema que tu, he comprado unos libros sobre ingeniería y me dicen que solo se podrá reproducir en el pc que se descarga, ademas solo me deja usar un programa para verlo.

El caso es uso bastante linux y el programa solo esta para windows, etc, he estado mirando y he encontrado el advance pdf recovery pero creo que solo es parar saltar las protecciones de contraseña pero para este tipo de protección no me sirve.

En fin, a ver si alguien ha encontrado la solución, yo seguiré a ver si encuentro algo.
Para que conste en acta, yo no he encontrado la solución en estos tres años xD
RubénGM escribió:Para que conste en acta, yo no he encontrado la solución en estos tres años xD

Jajaja, que bueno.

Dentro de otros 3 nos avisas a ver k tal.

Saludos ;-)
Si el archivo se deja imprimir probar a instalar el PDFCreator o cualquier otro similar y lo podeis imprimir a un archivo pdf.
La solucion mas vieja es imprimir y escanear
Pues tenéis razón vosotros dos (aunque prefiero lo del PDFCreator, por eso de ser casi cuatrocientas páginas las que habría que escanear, lástima que no lo conociera por aquél entonces xD).

Ale, Mark, si ese programa te deja imprimir instálate este programa que te creará una impresora "virtual" que te graba lo que le envíes como un archivo PDF.
No me permite imprimir nada, solo visualizar. [buuuaaaa]

Gracias igualmente, seguiré mirando a ver si encuentro algo. [sati]
Hay un programa para Mac que te permite saltarte las protecciones. Se llama PDFKey Pro y a mi me a funcionado con el 100% de documentos que he probado.

Si quieres, pásame el archivo y pruebo a ver.
¿te deja abrirlo con el photoshop? si es así , puedes usar el photoshop para que te convierta todas las paginas a psd y luego con otro programa a jpg o lo que quieras...

En archivo>Automatizar>PDF multipagina a PSD

saludos!!
Y ojear el archivo y grabarlo, con un programa de grabacion tipo camtasia.. y después con un editor de video, que corte el video en fotogramas?
Hostia esto tambien me pasa a mi.

si encontrais una solucion decirlo que hariais un gran favor a todos [beer]
jomofer escribió:Por probar que no quede...

http://www.verypdf.com/pwdremover/pwdremover.exe

Saludos!

Este usaba yo para desproteger los pdf's de las prácticas para poder usar el copy paste para los enunciados de las mismas... la caña [oki]
Oye, me pondré celoso... yo tardé años en recibir una respuesta y ya llevamos más de 10 xD
RubénGM escribió:Oye, me pondré celoso... yo tardé años en recibir una respuesta y ya llevamos más de 10 xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD. A ver si alguien prueba el programa y comenta si funciona para eso o no...
15 respuestas