Ayuda con un par de lectores.

Muy buenas. LLevo muucho tiempo apartado de la scene y con esto de las actualizaciones de dash, nuevos firmwares, etc me he perdido un poco. Os cuento mi caso :

Tengo que flashear dos consolas:

-La primera tiene un lector benq, el cuál no pilla los discos y quisiera cambiarlo por un lite on 74850C. La cosa es que ayer me puse a ello y en el JF, pongo en Open Source Firmware el orig.bin del Benq y en Open target firmware puse el LTPlus-0251-v3.0.bin . La cosa es que cuando le doy a Spoof Source to Target no me aparece los datos del spoof ( 1) y ademas me pone que los datos no han sido copiados (2). ¿Está todo correcto?

Imagen

-La segunda simplemente es una duda. Tiene lector lite on, pero aún no se qué modelo porque no la tengo en mi poder, pero por el tiempo que tiene seguramente sea un 74850C o un 83850c. Podríais decirme qué firm meterle. Creo que es el LTPlus-0251-v3.0.bin, ya que después de aquella actualización todos los lite on fat pasaron a tener esa numeración, pero no estoy seguro.

Un saludo y espero que me podais ayudar.
para el benq si que te ha copiadao la key,de todas maneras carga el cfw en open target y le das a manual spoofing y hay metes la key sin hacer spoof as y flasheas
para el liteon es el LTPlus-0251-v3.0
a un lector benq le puedes meter el firmware de un lite-on??
soryjero escribió:a un lector benq le puedes meter el firmware de un lite-on??

no,lo que hace es spoofear la key del benq al liteon o al reves
3 respuestas