Hola:
Me voy a comprar un AMD Phenom x3 de 2,1 ghz y me surgen un par de dudas,ya que voy a montar el pc a piezas:
Asus M3N78-CM,esta es la placa que voy a pillar,no tengo mucho presupuesto,asique quiero agenciar algo normalillo vamos,al instalar el procesador en esta placa,tendré que actualizar de alguna forma la bios?o ya viene preparada para soportar tales procesadores?porque en la pagina de alternate he leido esto:Para que sea compatible con los nuevos núcleos de procesadores, puede que haya que actualizar la BIOS.
Es decir,despues de montar todo todo,tendré que actualizar la bios probablemente no?
Lo segundo:
Ésta placa lleva integrada una 8200,no es mucha gráfica,pero,voy a tirar con esta un mes hasta que tenga pelas para pillarme una HD4650,al meter la nueva,se anularía la integrada?
Lo tercero:
Al montar el pc,he oido algo de la electricidad estática,que si lo montas en una mesa de madera ese efecto se anula,o con unos guantes de plástico¿esto es cierto?¿rinden bien estos procesadores?
Y ya os dejo en paz:Qué os parece el ordenador que me voy a montar?
-AMD PHENOM X3 2.1 GHZ
-3 GB DE RAM DDR-800 (2 Y 1)
-Windows Vista Ultimate 64 bits
-Disco Duro 250 GB
-Pláca base Asus M3N78-CM
-Ati HD4650(Esperaré un tiempo hasta poder pillarme la gráfica mientras tiraré con la 8200)(unas 2 semanas)
-Fuente de alimentación Chieftec GPS-550AB(no me da pa mas,es de 550 W)
Creeis que con este pc me irá por lo menos en alto-medio el gta 4?con eso soy mas que feliz jajajaja,un saludo.(me refiero con la HD4650,con la 8200 es obvio que no xDDDDD)
Un saludo,y gracias,espero que me despejeis mis dudas antes de comprarmelo
P.D:TAMBIEN,he pensado en pillar el amd athlon64x2 6000+,de 3,1 por core,ya que el de tres nucleos es de 2,1 por nucleo y rendiria igual,aunque en vez de con 3 nucleos,con 2,que pensais?y asi ahorrarme un dinerillo y meter otro giga de ram