Ayuda con un libro en inglés porfavor

Buenas.

Me "tengo" que leer 6 capítulos de un libro de inglés para esta tarde porque una amiga tiene examen y me pidióayuda, pero por temas de trabajo no he podido hacerlo, asíque agradecería muchísimo si alguien me ayuda a buscar por internet algún resumen de esos capítulos.

El libro es "The thirty-nine steps" de John Buchan, y los capítulos son del 3 al 8 (ambos incluidos).

Muchísimas gracias :)

Saludos
No sé dónde podrás encontrar un resumen, yo tengo aquí la versión reducida del libro, y la parte que comentas son unas 35 páginas, así que tampoco se tardaría mucho en leer. Quiero decir que lo mismo terminas antes si te lees los capítulos, en vez de perder el tiempo en buscar resúmenes.

saludos
Det_W.Somerset escribió:No sé dónde podrás encontrar un resumen, yo tengo aquí la versión reducida del libro, y la parte que comentas son unas 35 páginas, así que tampoco se tardaría mucho en leer. Quiero decir que lo mismo terminas antes si te lees los capítulos, en vez de perder el tiempo en buscar resúmenes.

saludos

Eso estoy haciendo (ya me he leido el 3 y el 4), lo único es que estoy muy muy apurado porque entro a currar en breve y no creo que me de tiempo a hacer todo :(

Gracias de todas maneras :)
2 respuestas